Los 3 Cortes de Pelo de Moda para este 2014

El inicio de cualquier nueva temporada a menudo trae consigo un período de reflexión y evaluación, y esto es particularmente cierto durante la transición a los meses más cálidos del año.

Es un gran momento para cambiar su peinado y corte de pelo, y uno de los más fáciles, más rápidos y dramáticos cambios que puede realizar en su imagen actual.

Con esto en mente, vamos a mostrar tres de los peinados más solicitados en 2014, en un esfuerzo para ayudar a inspirar su nuevo corte:

1.- The Short Quiff

Hemos visto muchas variaciones modernas de este corte de pelo clásico en los últimos años, pero la forma del núcleo aún está demostrando ser muy popular.

El cambio más grande que he notado es la variación en la longitud a través de la parte posterior y los lados. Algunos hombres optan por exponer el cuero cabelludo por tener el pelo muy apretado, produciendo una mirada exagerada o desconectada, mientras que otros se mantienen un poco más largos y optan por un acabado pulido con estilo.

Pero qué camino es el mejor para usted? Bueno, es importante tener la forma de la cara en cuenta. Si usted tiene una cara redonda o cuadrada tener demasiada longitud a través de los lados puede hacer que parezca más amplio de lo que es. Por otro lado, si tu cara es larga o en forma de diamante, entonces puede verse mejor con mayor longitud a través de los lados para ayudar a equilibrar sus proporciones.

En caso de duda, pregunte a su estilista para su opinión profesional – se trata de un estilo que puede adaptarse a CUALQUIER forma de la cara.

short-quiff

2.- Corto a los costados y atras, con mucho volumen arriba

Este tipo de corte se ha convertido en popular entre los hombres de todas las edades y ofrece una enorme cantidad de flexibilidad en función de la forma en que el cabello se seca y los productos utilizados.

Una vez más, se debe ajustar el corte para adaptarse a su forma particular de la cara. Como se mencionó anteriormente, los lados fuertemente cortos son las mejores para un poco más redonda o más cuadradas formas de la cara, pero si tu cara es ligeramente más largo y/o más estrecho, entonces te sugeriría un poco mas de pelo a los lados, para ayudar a dar la ilusión de ancho.

Para la mayoría de los hombres, el crecimiento de su pelo les empuja a salir de su zona de confort. Sin lugar a dudas, este es un corte de alto mantenimiento cuando se trata de estilo y mantenerlo en busca de su mejor momento. Se requiere dedicar tiempo a su rutina de aseo personal, que no siempre es posible para el hombre moderno, por lo que hay que tener esto en cuenta.

3.- The Topknot

Recientemente ha habido un aumento enorme en los chicos que se dejan el pelo más largo y lo atan para arriba en un moño. Para que tu pelo llegue a la longitud que se requiere es un trabajo duro y requiere de perseverancia, pero no se puede negar que se ve sin esfuerzo y fresco cuando está atado.

topknot


Tambien te puede interesar...
Comentarios
4Comentarios

4 comentarios

  1. Marcelo Jair

    12/06/2014 a las 2:24 pm

    exelente

  2. Sergio Velazquez

    14/06/2014 a las 10:05 am

    Estoy de acuerdo con los cortes de esta temporada, en mi salón estoy no solo asiendo estos cortes que requieren mucha concentración y buen pulso

  3. 15/06/2014 a las 12:38 pm

    Es genial y super la nueva tendencia masculina

  4. lex rengifo pua

    17/06/2014 a las 10:40 am

    yo tambien stoy de acuerdo con este corte muy de acuerdo

Deja un comentario