Todo lo que tenés que saber de la Depilación Definitiva Para Hombres

hh

Las reglas de la estética cambian de manera vertiginosa, nuevas modas se imponen y la belleza y el cuidado masculino son tendencia. Algunos buscan depilarse totalmente y otros en algunas zonas para eliminar el exceso de pelo.

Todo comenzó en el deporte, como un tratamiento para ciclistas, atletas y nadadores, ya que el pelo en el cuerpo puede perjudicar el rendimiento. Ahora la depilación se está generalizando bajo un nuevo concepto estético masculino. La tecnología láser ha evolucionado para que este tratamiento se generalice. Es que ahora son cada vez más efectivos, rápidos y seguros.prefieren literalmente sacarse todo. Otros tienen complejos o les parece poco estético el exceso de vello sobre la espalda, pecho, hombros y brazos. Incluso hay tratamientos que se focalizan en reducir y no a eliminar la totalidad porque consideran que deben mantener esos rasgos de masculinidad.

Todas las zonas se pueden depilar? En realidad, casi todas, salvo las cejas por la cercanía al globo ocular, ya que con esta técnica pueden llegar a dañarse los ojos. Por su parte, espalda, hombros y pecho responden muy bien al tratamiento y los resultados suelen ser satisfactorios.

Zonas para depilarse

Los gustos y las necesidades pueden parecernos de lo más extrañas, pero cada uno sabe cómo quiere ver a su cuerpo. Mientras eso no signifique poner en riesgo la salud, siempre vale la pena hacerlo. La mayoría de los hombres se depilan manos, dedos, pies, brazos y abdomen. Incluso, algunos también lo hacen en nalgas, muslos y piernas.

Hay un tema que genera debate y tiene cada vez más adeptos. Crece la depilación en las zonas íntimas, como genitales o tira de cola, algo que ven como atractivo o beneficioso a la hora de mantener relaciones íntimas. Esta en una cuestión de gustos y preferencias que también puede incluir la opinión de la pareja.

Chau barba

En tiempos en que las barberías están de moda y muchos optan por dejarse crecer la barba, aparecen también los tratamientos de depilación láser en esa zona. Para muchos, la gran solución del resto de sus días, porque es como que se logran sacar un problema de encima.

No sólo implica la comodidad de no afeitarse nunca más, sino que también evita la irritación, los pelos encarnados y la foliculitis, una infección que se produce en la cavidad donde crece el pelo. Por otra parte, evitan para siempre las molestias que se producen en el roce con las prendas de vestir.

Claves de la depilación definitiva para hombres

  • Antes de recurrir a la depilación definitiva láser es necesario que hagas una consulta con tu dermatólogo para saber si tu piel está preparada o es apta para este tipo de tratamientos.
  • El tratamiento puede durar entre 8 y 12 meses.
  • En el 90% de los casos el vello nunca más vuelve a crecer dónde se hizo el tratamiento.
  • Después de cada sesión hay que evitar exponer la zona al sol.
  • Respetá el intervalo entre sesiones.
  • Informate sobre las contraindicaciones, precauciones y recomendaciones del tratamiento.


Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja una respuesta