Cuidados Para Una Piel Saludable

Siempre que pensamos en el cuidado y en la estética del hombre hacemos hincapié en la moda, las tendencias y en los peinados, dejando de lado el cuidado de la piel.

No tenemos que caer en el error que muchos comenten, suponiendo que la piel de la mujer y del hombre son similares, y así usar las mismas cremas que ellas.

La piel del hombres es más espesa que la de la mujer, y por lo tanto, más resistente, teniendo la ventaja de envejecer más tarde.

Además, el hombre se encuentra sujeto a la sequedad y deshidratación de la piel en la zona sometida al afeitado.

Es por esto que tenemos que tener en cuenta el cuidado de la piel, y en especial en la piel de la cara, ya que aunque no lo creamos, es la primera visión que tienen los demás sobre nosotros.

Para ellos tenemos que practicar una buena limpieza facial con productos adecuados para el rostro, afeitarse luego de bañarse, ya que es el momento en que los poros se encuentran abiertos y la piel se irrita en menor medida. Recuerda que es importante luego de afeitarse utilizar productos que calmen la irritación y le brinden frescura a la cara. El uso de cremas hidratantes y protectores para los momentos de exposición al sol es fundamental, para así poder evitar las arrugas futuras. Y por último, recomendamos usar productos específicos para evitar bolsas y ojeras.

La firma Aramis, Lab Series for Men, ha lanzado al mercado masculino un nuevo producto para el cuidado de la piel facial. Este es el Night Rescue Skin Revitalizing Therapy, una crema que debe ser colocada durante la noche, que protege, rapara y revitaliza la piel. Es uno de los productos más recomendados por los dermatólogos, ya que posee vitamina E y C y nutrientes fortalecedores.

Dentro de esta línea, también se destaca el Ab Rescue Body Sculping Gel, producto destinado a aquellos que quieran definir y fortalecer su zona abdominal. Es un gel que nutre y suaviza la piel, con el agregado de tonificar y tensar los abdominales.

Para aquellos que cuenten con acné o imperfecciones en el rostro, es conveniente usar geles que se caracterizan por ser pulidoras para alisar la piel. Nosotros recomendamos el Exfoliant Visage, de la línea Clarins Men.

Tengan en cuenta estos consejos a toda hora, para que la piel pueda verse fresca, natural y por sobre todo, sana.


Actualizado: marzo 16th, 2017 por natalia
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario