Cortes de Pelo y Peinados para Hombre (2017)

Cortes de pelo y peinados

Todos los años aparecen nuevas tendencias dentro del mundo de los cortes de pelo y peinados para hombre, es por eso que decidimos realizar esta guía para que sepas elegir el correcto para este 2017 y puedas verte a la moda.

El 2017 fue un año de constante experimentación por parte de los peluqueros mas famosos del mundo, creando nuevos cortes y peinados tanto para personas con pelo corto como para quienes tienen el pelo largo.

La variedad en cortes ha aumentado mucho debido a que los jóvenes buscan un nuevo corte de pelo cada vez que van a la peluquería, buscando así diferenciarse y sobresalir entre la mayoría.

Tendencias en Cortes de Pelo

Lo último de lo último y que parece que va a ser algo fuerte tanto en 2017 como en 2018 son los looks con pelo desordenado, que haga parecer que no nos importa nuestro cabello (pero de una forma cuidada). También se destacan los peinados con pelo largo en el mismo largo, el flequillo largo y los costados de largo intermedio con mas largo en la parte superior.

Sin mas comenzamos la lista de cortes y peinados masculinos tanto para un joven o un adulto:

Cortes de Pelo y Peinados para hombres con pelo corto

A pesar de que te puede parecer que no hay mucho para hacer con poco cabello, te informamos que te equivocas y que hay una gran variedad de estilos:

Buzz

Corte buzz

No hay cortes mucho mas corto que este, llegando a estar casi rapado. Como se puede ver en la foto es un corte con maquina casi al raz, con una linea recta en la frente y recto a los lados, dejando el cuello completamente rapado.

Sin dudas es un corte excelente para el verano ya que permite no sentirnos agobiados por un exceso de pelo y nos ayuda a no tener que preocuparnos por peinarnos cada mañana.

Buzz Degrade

Corte buzz degrade

Es uno de los cortes mas populares del año y de los mas modernos, por verse muy bien y no llevar mantenimiento alguno. Es similar al buzz normal pero dejando la parte superior mas larga y cortando en degrade hacia abajo hasta llegar a un nivel casi rapado.

Jopo Corto y Degrade

Corte jopo y degrade

Este corte de pelo se caracteriza por dejar mas larga la parte del flequillo, creando un pequeño jopo combinado con un degrade hacia abajo que termina de forma pareja por encima de la oreja.

Degrade con Volumen en la parte superior

Degrade con volumen

Es muy popular y consiste en cortar en degrade los costados y dejar bastante volumen en la parte superior, no siendo un corte que se use desordenado sino por el contrario con gel o cera para darle forma y prolijidad.

Cortes de Pelo y Peinados para hombres con pelo semi-largo

Semi-Largo no quiere decir que el pelo debe llegarte por la cintura, largo puede ser considerado desde los 7-8 cm aproximadamente. Si estas decidido a verte genial con un poco de dedicación extra estos cortes son para vos:

Fade o Degrade

Corte degrade

Es un corte que estamos muy acostumbrados a ver en jugadores de fútbol de Europa y consiste en cortar los costados con maquina en degrade yendo hacia abajo, dejando la parte superior larga con poco volumen para así poder peinarla con gel o cera y que quede un peinado espectacular. Como podemos ver es un corte que da un aspecto muy elegante.

Hipster

Corte hipster

Es un corte que se caracteriza por tener mayor cantidad de volumen que el corte fade y ser mas desordenado, además de no ser degrade a los costados, sino mas parejo. Normalmente viene acompañado de barba con mucho volumen para dar un look bien masculino.

Al costado

Corte al costado

En este peinado dejaremos los costados parejos casi rapados y mayor longitud en la parte superior, llevando el pelo hacia un costado (donde dejaremos aún un poco mas largo).

Con flequillo

Corte con flequillo

Este corte se ve protagonizado obviamente por el flequillo, donde vemos un corte parejo y largo, usando el pelo lacio y hacia adelante (y también un poco hacia el costado).

Despeinado

Corte despeinado

Aquí llegamos a uno de los principales de la temporada, utilizar el cabello como si no nos interesase. Consiste en dejar la parte superior con mas volumen y largo y cuidadosamente desmechado y despeinarlo dando un look muy interesante.

Cortes de Pelo y Peinados para hombres con pelo Largo

Tener el pelo largo no es algo que todos puedan llevar correctamente, ya que la mayoría de las veces da un aspecto de dejadez. Pero si a ti te queda bien o simplemente te gusta, te presentamos los cortes mas populares:

Completamente Largo

corte largo

Si tienes el pelo lacio es perfecto y solo consiste en dejarte crecer el pelo e ir recortándolo para darle forma y no parecer un cavernícola.

Recogido

Corte recogido

Es un peinado que se está viendo cada vez más y a pesar de lo que parece lleva muy poco trabajo ya que solo debes dejarte el pelo largo y recogerlo con una gomita.

Moño

Corte moño

A diferencia del peinado recogido, en este solo se recoge parcialmente y se deja un look mas casual y descontracturado, dando la apariencia de que llevamos un moño en la cabeza.

Cortes de Pelo y Peinados para hombres con Entradas

Nadie quiere que le pase, pero desafortunadamente con el paso de la edad a todos nos termina sucediendo, y no es cuestión de llorar o querer ocultarla, sino que muchas veces debemos mostrar nuestras entradas y nuestra frente con orgullo.

Flequillo Largo

flequilllo largo

Bueno, si no quieres llevarlo con orgullo no hay problema, siempre puedes dejar que te crezca el flequillo para tapar tu frente y que parezca que aun tienes la cabellera completa.

Muy corto

muy corto

Es un corte clásico que si bien muestra nuestra falta de pelo en la parte frontal, acentúa los rasgos de nuestra cara, así que si eres una persona agraciada (linda) es un gran corte para tener en cuenta.

Afeitado

corte afeitado

Y sí, hay veces que no queda otra que pasar la afeitadora y terminar con la existencia de cabello en nuestra cabeza. Lo bueno es que no necesitaremos volver a perder tiempo peinándonos.

Conclusión

Si llegaste hasta aquí ya tienes una buena idea de los diferentes tipos de peinados y cortes. Recuerda que no se trata de utilizar el corte de moda, sino el corte que mejor te sienta a tu cara y que mejor te hace sentir; después de todo, como te ves es principalmente una cuestión de actitud, y para eso necesitas estar cómodo.


Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario