Corte de Pelo Faux-Hawk

No sólo es importante tener en cuenta la moda y las nuevas tendencias a la hora de vestirse y lucir espléndido, sino también el corte de pelo que uno lleve.

Hace varias temporadas se usa el corte de pelo para hombre faux-hawk, que significa halcón-falso. Se caracteriza por ser un corte en el que los laterales se encuentran muy cortos y la parte superior larga, y así ésta pueda tener volumen.

Es una moda, no sólo para gente joven, sino también para los más adultos. Suele ser un corte informal, pero que también puede usarse para determinados eventos formales. Este corte te permitirá también, peinarte con raya al costado, lo que hará que tu look sea más elegante.

Se recomienda, para aquellos que tengan cabello rebelde, usar gel, el cual permitirá que el pelo de la parte superior se mantenga con volumen por mucho tiempo.

Este corte de pelo se hizo famoso con David Beckham, quien desde ese entonces comenzó a marcar diferentes tendencias para todos los hombres, no sólo referido a su corte de pelo, sino también en el estilo y marcas de ropa que usa.

A lo largo del tiempo, este famoso corte de pelo ha tenido diversas variaciones. Puedes crear, a partir de un corte base, un tipo de peinado personal para ti, o cambiarlo día a día según los eventos a los que asistas o según tu personalidad.


Tambien te puede interesar...
Comentarios
2Comentarios

2 comentarios

  1. 17/11/2008 a las 12:36 pm

    Hace unos días me corte el pelo y sin querer me doy cuenta de ke es un corte muy similar al “faux-hawk”, pero como ustedes lo dicen, con un estilo propio.

    Sugerencia, saquen temas que tengan que ver con la higiene y la salud, por ejemplo: tips para una mejor afeitada, el recortar el bello de ciertas zonas corporales por higiene y estética, cuidado bucal, etc.

  2. ingrid insa

    22/02/2009 a las 12:59 pm

    ta re bueno ooooo !!!

Deja un comentario