¿Barba de 10 días? Lúcela con estilo

Una de las cosas que más complica a los hombres en todo el mundo es el hecho de mantener una barba de varios días, mucho más cuando lo que desean es lucir con mucho estilo pero sin llegar a verse muy desarreglados, poco formales o con un aspecto bastante descuidado. Una barba de unos diez días suele ser un largo perfecto para tener un rostro con mucho estilo y lo mejor de todo es que suele brindar forma y definición a tu mentón.

La verdad es que mantener una barba de varios días suele ser todo un problema para aquellos hombres que no cuentan con una máquina de afeitado y recorte de barba, pero estoy segura que son muchos los hombres que se sienten más apuestos cuando la barba de varios días se encuentra sobre su rostro. Debes saber que cuando tu barba tiene varios días debes de recortarla casi todos los días, manteniendo tu máquina de afeitado en el modo de recorte en medio centímetro y de esta forma estarás retirando el vello que haya crecido de forma despareja.

Está claro que si no te recortas la barba te verás muy descuidado, por lo que si trabajas en un sitio donde debes ir de traje o medianamente formal quedarás muy desarreglado y no te dará el estilo que tanto te encuentras buscando. Por otro lado para que tu rostro se vea bien siempre suele ser recomendable que te exfolies el rostro porque recuerda que debajo de tu barba se encuentra tu piel, que a pesar de ser hombre necesita cuidados como todas las personas; una vez cada dos semanas el exfoliado estará bien. Tampoco olvides la hidratación de tu rostro ya que muchas veces cuando tienes barba te sueles olvidar de tu piel.


Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Etiquetas:
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario