9 Formas de Tener Dientes más Blancos!

Una sonrisa brillante no sólo se ve muy bien, podría mejorar sus posibilidades de conseguir una novia. De acuerdo con un estudio reciente, el 71 por ciento de las mujeres dicen que ellas juzgan a un hombre por sus dientes. Traducción: Tener una sonrisa brillante en realidad le ayudará a ser más atractivo para las mujeres. “Una sonrisa puede ser muy atractiva, quien tiene una sonrisa más blanca es atractivo y emocionante”.

Para conseguir chicas no es lo único en que los dientes más blancos juegan un papel clave. Kelton Research, una firma de investigación independiente, encontró que su sonrisa también podría contribuir a asegurarle un trabajo de ensueño. Los resultados han demostrado que es 58 por ciento más probable para los solicitantes obtener una oferta de trabajo y un 53 por ciento más probable que se ofrezca un mayor salario si sus dientes son blancos. Una sonrisa brillante puede hacer que se destacan entre un mar de solicitantes. “Tener una sonrisa más blanca resalta la propia imagen personal y deja una huella inolvidable en la entrevista”.

Por supuesto, no son los métodos de blanqueamiento de siempre: la pasta de dientes, enjuague bucal, las encías y los tratamientos profesionales caros. También hay sencillos, los hábitos cotidianos que pueden ayudar a aclarar su sonrisa.

Aquí están 9 maneras simples de hacer sus dientes más blancos y los hábitos que debe romper:

Nunca

Use bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio puede ser un limpiador de múltiples talentos para su casa, pero no para los dientes. Este compuesto químico es abrasivo, lo que significa que va a ayudar a eliminar las manchas, pero también puede ser perjudicial. Después de uso continuo, se puede comenzar a desgastar el esmalte, lo que hará que sus dientes se oscurezcan.

Coma alimentos oscuros

Hay algunos alimentos y condimentos que debe poner en su lista de “no comer”. Evite la salsa marinara, arándanos y salsa de soja, dice, porque los alimentos con pigmentación muy oscura pueden causar manchas. (Por supuesto, hay un montón de buenas razones para mantener los arándanos en su dieta.)

Bebidas energéticas

Además de los sospechosos habituales de tinción (café, té y vino tinto), mantengase alejado de las bebidas energéticas. El ácido que contienen puede tener los mismos efectos que erosionan como comer frutas cítricas. El consumo de bebidas con una pajita puede proteger sus dientes.

Siempre

Intercambiar el cepillo de dientes

Una sonrisa más blanca puede ser tan fácil como tirar su viejo cepillo de dientes. Reemplazar el cepillo de dientes cada tres meses, o tan pronto como usted ve que la mayoría de las cerdas comienzan a doblarse y verse desgastadas. Después de que las cerdas están gastadas, el cepillo de dientes no limpia los dientes correctamente .

Cepille su lengua

Cepillar la lengua no es sólo acerca de tener un aliento fresco. También puede ayudar a prevenir las manchas. En su lengua se acumula bacterias, lo que eventualmente puede conducir a la decoloración. Use un cepillo de dientes suave y carreras largas a partir de la parte de atrás de la lengua, enjuague su cepillo después de cada golpe. Esto ayudará a eliminar las bacterias en el cepillo sin volver a depositarlas en la lengua.

Enjuague con vinagre de sidra de manzana

Si bien no es tan eficaz como otros tratamientos más convencionales, es una forma natural y orgánica para mantener una sonrisa saludable. Se recomienda enjuagar con dos partes de agua y vinagre de sidra de manzana por una parte, y hacer un buche con la solución de alrededor de un minuto.

Comer frutas crudas y verduras

Comer frutas, verduras y otros alimentos crujientes es bueno para su cuerpo y los dientes. El consumo de frutos secos, zanahorias crudas, manzanas, y la coliflor pueden ayudar a mantener los dientes limpios mediante la eliminación de manchas de la superficie y la placa que conduce a la caries.

Utilice bandejas de gel en lugar de tiras

Los expertos están divididos sobre la eficacia de las tiras de blanqueamiento, quienes estan en contra es porque dicen que no distribuyen la pasta para blanquear uniformemente. Los dientes son generalmente más oscuros cerca de la línea de las encías, donde las tiras no pueden alcanzar. En cambio, se recomienda el uso de bandejas de gel de blanqueamiento.

Enjuague con agua después de comer naranjas

Aunque son un buen alimento para la vitamina C, los cítricos, como limones y limas, contienen ácido que erosiona el esmalte dental. Esto puede hacer que los dientes tengan manchas con más facilidad. La solución? Asegúrese de que enjuagar la boca con agua inmediatamente después de comer estos frutos para lavar el ácido destructivo de sus dientes .


Actualizado: mayo 28th, 2014 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
1 Comentario

1 comentario

  1. 17/06/2014 a las 2:50 pm

    me gusta esta pagina

Deja un comentario