9 Formas de Parecer más Alto

Hay estudios que dicen que los hombres altos son percibidos como líderes más poderosos y mejores, son más deseables por las mujeres, y ganan más dinero.

Pero los hombres bajos no deben desesperarse. La noticia no es del todo mala.
En primer lugar, mientras que la altura puede dar a los hombres una ventaja en la carrera por el éxito, siempre hay excepciones a la regla por ejemplo Martin Luther King Jr, Harry Houdini entre otros.

Muchas cosas no podes hacer, solo te queda alargar tus huesos para aumentar tu estatura física, aunque hay manera de aparecer más alto. En esto apuntaremos hoy como la forma de vestir y la presencia.

Compartiremos 10 consejos para que pueda utilizar con estilo y mejorar tu estatura y quizás más importante, tu confianza.

1. Colores monocromáticos

La eliminación de colores de contraste ayuda a tu apariencia a simplificar la forma de ver. Mantener toda la ropa en un color bastante consistente, especialmente oscura, va a crear una ilusión de altura.
Cuando usted usa diferentes colores o tonos diferentes de un mismo color, trate de ubicar los colores más oscuros hacia la mitad inferior de su cuerpo. Esa atención de la gente comienza a bajar cerca de sus pies y se desplaza hacia arriba. Pantalones oscuros con una camisa más clara crean un efecto de alargamiento; una camisa más oscura con pantalones ligeros acorta su apariencia.

hh1

2. Use ropa orientada verticalmente

La mayoría de la gente ha oído que las rayas verticales son “adelgazamiento”. Ropa con rayas horizontales lo hacen parecer más ancho porque el ojo quiere seguir de forma natural a los lados de su cuerpo.

Rayas verticales continuas son una de las mejores maneras de agregar una impresión de altura. Camisas de vestir con bandas suficientemente estrechas como para no crear espacios monocromáticos amplios y vacíos, como la alternancia de igual ancho de rayas, a menudo blancos, son una buena opción.

3. Utilice ropa apropiada

La ropa floja para un hombre de baja estatura realmente le da un aspecto descuidado, y señala que es demasiado pequeño para encontrar ropa que le quede bien. No deje que su propia ropa envie este mensaje al mundo.
Cuando compra ropa preste mucha atención como le sienta. La mayoría de los hombres están acostumbrados a usar ropa que es de 1 a 2 tallas más grandes en ellos, y los hombres más pequeños que nunca han dado mucha atención son algunos de los peores.
Manténgase alejado de las chaquetas que cuelgan en las axilas, aunque las mangas son lo suficientemente cortas para los brazos, y evite pantalones muy holgados en la entrepierna. Confía en mí, esto no hace que te veas más dotado. En cambio, ese tipo de vestimenta conduce directamente al “niño en traje de su padre” .
Recuerde que la mayoría de ropa de hombre se cortó deliberadamente holgada para dar cabida a la mayor cantidad de tipos de cuerpo como sea posible.
Por último, tener un sastre de confianza al que se le puede llevar la ropa. Asegúrese que tiene una comprensión de la proporción y las necesidades de su tipo de cuerpo, y podrás encontrar los ajustes para transformar tu look.

4. Atraiga la atención de su parte alta

Usted puede mantener la atención de su cuerpo con elementos brillantes en la parte superior del mismo. Un pañuelo de bolsillo o una corbata con color ayuda el movimiento del ojo hacia arriba. Sólo tenga cuidado de no poner demasiado desorden. Un pin de solapa brillante, un lazo modelado y un pañuelo de bolsillo, son elementos de distracción. También charreteras en los hombros de una camisa o un collar interno que contraste en sobre la camisa. Un sombrero es un detalle para captar la atención. Utilice alguno de estos elementos pero solo uno o dos como máximo.

5. Use la ropa adecuada

Lleve una chaqueta que tenga hombros , enfatizarán su altura. Use esto para sacar ventaja en cada oportunidad que pueda y trate que la chaqueta coincida con la misma tela o tono del panatalón.

Como comprar un traje siguiendo las directrices de este artículo.
Pantalones a la cintura – los hombres más bajos se benefician de una línea de pierna más larga, y se obtiene con el tiro alto del pantalón. Use sus pantalones en la cintura natural en lugar de abajo de las caderas, que sólo hace que tus piernas se vean cortas. Pantalones a la cintura natural no necesita un cinturón apretado.

Usar ropa que llama la atención sobre sus extremidades, sobre todo si eres grande, te hace ver más corto. Aunque no siempre es práctico,sobre todo en verano, un hombre debe considerar utilizar pantalones de lino y camisas de manga larga livianas que se puede enrollar en el antebrazo.

6. Físicamente Agregar Altura

Jugando con las medidas y tamaños son buenas maneras de dar una impresión de altura. Pero si lo que si usted realmente desea es agregar altura real, es factible. Pero recuerde que debe hacerlo con moderación.

Algunos hombres bajos encuentran útil llevar un zapato con tacón, y definitivamente hay estilos que se ven bien con una media pulgada o menos en el talón. Hay fabricantes que lo anuncian específicamente como “para los hombres bajos”

Añaden altura a los zapatos puede ser incómodo y puede ser embarazoso tener que quitarse los zapatos en público si usted tiene partes movibles.

hh4

7. Shopping Internacional

La ropa es fabricada para regiones específicas en función de los gustos y el tamaño promedio de las personas del lugar.

La ropa americana es grande; sin embargo, hay regiones fuera de los EE.UU. que hacen la ropa para un grupo demográfico más pequeño. Piense en Japón e Italia, dos países donde el estilo está a la vanguardia y la ropa se fabrica para un hombre que es mucho más pequeño que el marco estadounidense promedio.

Internet ha hecho posible que usted pueda comprar ropa del extranjero sin viajar, el inconveniente es que el envío a veces no es barato muchas de esas tiendas no cuenta con sitios online en español. Puede usar un traductor, pero no traduce tamaños de ropa, especialmente cuando usted está tratando de averiguar a lo que es equivalente pulgadas a centímetros. Si usted va en esta ruta, trate de trabajar con un comerciante con un excelente servicio al cliente o un sitio web que proporciona mediciones exactas de la prenda que se le envía. Comience lentamente, asegurándose que obtiene el sistema más adecuado, y luego comprar en grandes cantidades para ahorrar en el envío!

8. Visitar el departamento de jóvenes

Hay gran ropa que se encuentra en la sección “Juventud” de tiendas de Estados Unidos. Algunos estilos obviamente no funcionarán en un adulto, pero hay un buen número de fabricantes de ropa que hacen versiones a escala reducida de trajes de adultos perfectamente presentables.

La mayoría de los hombres adultos que usan tallas juveniles necesitan un XL o un L, Aquí puede encontrar ropa juvenil de un tamaño que es lo suficiente para un adulto bajo.

Una ventaja añadida es que estas prendas tienen a menudo precios razonables, si eres lo suficientemente pequeño como para utilizar ropa de niños y adultos jóvenes.

9. Comprar en una tienda especializada

La búsqueda de un especialista en ropa corta puede ayudar y es una opción que muchos hombres toman. Estas tiendas tienen años de experiencia en tratar con cientos de hombres con problemas similares de altura y suelen armar conjunto de ropa para parecer más alto y que sean intercambiables y funcionales.

Por último, mantener su aspecto natural. Con esto quiero decir que usted tiene que sentirse cómodo con su ropa. Mantenga los consejos que funcionan, descarte los consejos que no lo hacen. Y recuerda que el ser un hombre bien le brinda confianza.


Actualizado: agosto 9th, 2014 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario