9 Consejos para mejorar la Apariencia

Esta es una lista de 9 consejos para que un hombre tenga una mejor apariencia:

1. Recorte los pelos de la nariz

Esto es algo muy básico que hace una diferencia. Muchas barberías y peluquerías hacen cortar el pelo de la nariz por un precio moderado. Créame cuando le digo que esto es algo que la gente hace para mejorar su estética.

2. Recorte las cejas

En realidad, incluso recomendamos que hagan una emprolijamiento profesional. Recuerda cepillar para arriba esto hace que los ojos parezcan más grandes y da una sensación de persona alerta.

3. Elimine el pelo de las orejas y del cuello

Esto es algo que su peluquero puede hacer por usted mensual que da la apariencia de un buen aseo. La visión de los pelos largos del oído, o el pelo del cuello que sale del cuello de su camisa, no es atractivo.

4. Mantenga sus uñas cortas y limpias

Si su presupuesto o agenda se lo permite, trate de una realizarse una manicura mensual de modo que alguien se ocupe de esto por usted. También se recomienda pulir las uñas como una forma de mantener el brillo.

5. Cepillarse los dientes todos los días

Siempre he creído que no importa si sus dientes no son perfectamente rectos y blancos, pero por favor, mantenerlos limpios. Es bastante poco atractiva para hablar con alguien y ver placas o alimentos atorados entre los dientes.

6.  Párese derecho

Su madre siempre le habrá dicho que la postura es importante y tenía razón. Se crea un sentido de confianza y orgullo cuando se está con una buena postura estando de pie, muestra que usted es seguro en la persona que es.

7.  Limpie su cara de manera regular con un jabón facial

Tengo muchos amigos hombres que utilizan el mismo jabón en su cuerpo que utilizan en su cara. La mayoría de los jabones para el cuerpo son demasiado fuertes para la cara. Usted debe invertir en un limpiador que es sólo para la cara, ya que la piel de la cara es mucho más sensible que la piel del cuerpo.

8. Recuerda, menos es más cuando se trata de la fragancia

Está bien para oler bien, pero todo el mundo no tiene que oler a perfume. La fragancia es una preferencia muy personal, y realmente debe encontrar el que funcione mejor para usted. Sólo recuerda no bañarse en ella.

9. Utilice un cinturón de color igual a sus zapatos

Este es realmente simple y hace un mundo de diferencia. Si usted está usando los zapatos negros, no se ponga un cinturón marrón. Este consejo básico hace que todo lo que se ponga se vea mucho mejor y más armonioso en su apariencia.


Actualizado: agosto 1st, 2014 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario