5 Hábitos que Arruinan tu Apariencia

Hay algunos hábitos que en lugar de ayudarte a mantener una apariencia mejor, terminan empeorándotela, pero también hay algunos hábitos que si te ayudan a mejorarla. Y de la misma manera como sucede esto, también pueden haber algunos rituales que mejoraran tu apariencia y con los que te podrás sentir mucho mejor.

1. Tener un bronceado sin protector solar

habitos1

Seguramente sabrás de las enfermedades de la piel que hay, y que debemos de cuidar nuestra piel de los rayos UV del sol, por esta razón es que muchas personas recomiendan el no salir o no exponerte mucho al sol sin antes no tener protección. Hay hombres que no usan protección solar, ya que dicen que son una excepción, déjame decirte que nadie puede ser una excepción, de tal manera que no importa que tu piel no sea sensible, se está dañando y debido a esto te genera una mala apariencia a largo plazo.

PUBLICIDAD

2. Dejar de fumar

habitos2

Si es cierto que muchos sabemos lo malo que es fumar, ya que le causa daños a nuestro cuerpo como a nuestra apariencia. Cuando fumas te estas causando una daño a la piel y también hay un daño para nuestra salud, aunque en notarlo nos tardaremos un tiempo. Entre los peligros que puedes tener en fumar tanto, podemos mencionar un envejecimiento prematuro, puedes dañar tus dientes y encías, tener arrugas, uñas amarillas, etc. Lo mejor que te podría pasar es que dejes este mal hábito.

3. Afeitarte en seco

habitos3

El no usar una crema para afeitarte, hará que tu piel se llene de algunas erupciones que podrían ser infecciones, y pasar una experiencia como esta sin duda puede ser dolorosa, ya que lo mejor que puedes hacer es invertir un poco en una buena crema para que te afeites y no tengas que reflejar un mal hábito de tu rostro. Si crees que la mejor forma de poder ahorrar un poco es afeitarte en seco, pues déjame decirte que si te haces un corte o alguna infección, el gasto será más de lo que gastarías en una crema de afeitar.

4. No comer mucho

habitos4

Un aumento de peso te trae algunos problemas y también puedes tener problemas de salud, y esto lo sabemos muy bien, quizá en algún momento tenemos algún antojo de algo que en lugar de mantenernos con buen cuerpo nos hace subir de peso, pero lo mejor que se puede hacer es moderarse, y lo más importante no dejar de hacer ejercicios para que las calorías que te comes se vayan inmediatamente.

5. Aplicar diferentes productos al azar

habitos5

PUBLICIDAD

Generalmente esto es más común en los hombres, ya que no tienen un buen cuidado con la piel, y por eso usan cualquier producto que tengan a su disposición, ya sea para lavarse la cara o incluso con el cuidado de todo su cuerpo. Debes de tener cuidado con los productos que usas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: mayo 21st, 2015 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario