4 Productos que Debes llevar al Gym que No estás Llevando

Si quieres mantenerte en forma, ir al gimnasio es probablemente una necesidad. Puede ser difícil mantener la motivación si te entrenas en casa, aunque sea mucho más cómodo.

Y mientras que ir al gimnasio te hace sentir más saludable, mientras estés en él probablemente te veas de la peor forma: transpirado, cansado y con olor a transpiracion. Bueno, incluso si tus abdominales se ven totalmente increíbles, no conseguirás mucha atención del sexo opuesto si al salir del gym hueles y te ves como una rata desagradable de gimnasio.

Así que cuando estés preparando tu bolso antes del entrenamiento, piensa en el futuro. Vas a necesitar más de una botella de agua y un iPod. Tu lista también tiene que incluir productos que te ayuden a parecer y oler limpio.

PUBLICIDAD

Compilamos una lista de 4 productos que debes llevar:

1.- Desodorante

Sí, puede parecer obvio, pero creanme, la mayoría de las personas simplemente no lleva desodorante al gimnasio. Un antitranspirante con buen olor, tanto antes como después del gimnasio es fundamental para no oler desastrosamente en medio de tu rutina y al terminarla.

2.- Guantes

Por más que así lo creas, no eres más hombre por levantar pesas sin guantes, lo único que logras es manos que se ven peor, llenas de callos y maltratadas. Puedes comprar unos guantes Nike aquí.

3.- Jabon para la Cara Anti-Acne

La transpiración sobre tu rostro, hará que tu piel se vuelva más grasosa, consiguiendo que sea más factible que aparezca acné en la misma. Te recomendamos un producto como ésta loción de Cleanance.

4- Perfume

Un buen perfume para luego de la ducha, te dará ese aroma a limpio para conseguir verte como recién salido del gym pero con la limpieza de una persona que acaba de bañarse.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: marzo 24th, 2015 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario