Un buen plan: Lollapalooza Argentina 2019

lollapalooza 2019

Este fin de semana, en Buenos Aires, se está celebrando el Lollapalooza Argentina 2019. Este icónico festival comenzó ofreciendo bandas de rock alternativo, punk e indie en Estados Unidos por el año 1991. Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction fue el creador y promotor hasta el año 1997. En 2003 revivió de la mano de grandes productores americanos y con propuestas más amplias de estilos y bandas.

Hoy este festival internacional hipnotiza a varias generaciones por el mundo pero especialmente a la llamada Generación X. Los artistas más reconocidos de la música internacional visitan las metrópolis haciendo del Lolla un evento realmente internacional.

Hoy gira por toda America siendo la primera vez en salir de EEUU en 2011 cuando se realizó la versión Chilena, en Santiago. De ahí no paró de rotar. Este fin de semana se está celebrando la versión local y se esperan mas de 300.000 personas para las tres fechas de este año.

lolapallooza

Marcas diversas entienden el volumen que ofrece este evento para acercar al público sus productos y servicios. Por ejemplo Santanderrio, Chevrolet, Budweiser, Fernet Branca, Radio Metro, Claro, Motorola, YPF, Unicenter acompañan con acciones y stands donde ofrecen beneficios especiales a clientes y prospectos.

El sector perimetral a los escenarios está así repleto de alternativas con Vips, gastronomía y experiencias de marca.

La gastronomía del festival es también un must y sigue superando las expectativas del público. En comparación con el año pasado, este año nos encontramos con muchísimas nuevas propuestas no solo nacionales sino internacionales también.

Amplísima es la propuesta de comidas que cuenta con distintos tipos de carnes en panes caseros, sinfín de alternativas para veganos y naturalistas en diferentes formatos, sushi en ensaladas, platos gourmet, churros dulces y salados, donas, todo tipo de hamburguesas, ensaladas de sushi, opciones orgánicas. Los celíacos y diabéticos también tienen sus alternativas.

escenario lollapalooza

En el plano internacional comida asiática, colombiana, peruana, mexicana, y venezolana, entre otras. Los Restaurants y bares más de moda de Buenos Aires están en la paleta de posibilidades. Deniro, María Félix, CARNE, Crepas, Sedai, Enero, Guapaletas, Kaira, Kenko, La Dorita, Los Petersen, María Félix, MOO, Pani, Rex, Rock & Feller, Rockin Chips y Tucson.

Volviendo a los escenarios podes hacerte un festín con las figuras de este año: Artic Monkeys, Twenty One Pilots, Interpol, Sam Smith, Post Malone, Lenny Kravitz y Kendrick Lamar son algunos de los que te recomendamos escuchar este año.

Djs reconocidos como Steve Aoki y Tiësto ponen alta la vara en lo más alto con sus puestas de lujo. Por otra parte los pequeños de la familia tienen su espacio en el Kidzapalooza que este año adquiere va mas trascendencia y espacio dentro de Lollapalooza. Cuenta con un lineup muy bien pensado para los más chicos y toda la familia.

dj lolapalloza

En el escenario principal del Kidzapalooza se presentan Deep Roy, Peppa Pig & Friends, Panceta y los Papafritas, Rock & Walsh y más artistas jóvenes.

También actividades talleres recreativos y sensoriales y didácticos para hacer volar la creatividad de los más pequeños y comiencen a experimentar la diversidad cultural. Estas actividades se llevan a cabo de la mano de un staff educativo experimentado.

Te avisamos. Si buscas planes para este fin de semana baraja al Lollapalooza como una buena alternativa.


Actualizado: marzo 31st, 2019 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario