Partidos y Torneos de Futbol con Amigos

torneo futbol

El fútbol dejó de ser un programa netamente deportivo y reúne cada vez más a grupos de amigos que disfrutan no solo de correr en la cancha, sino también de divertidos terceros tiempos terminando el partido. Torneos con espacios de interacción social, barras y música son el programa predilecto para sábados o domingos. Las mujeres van ganando terreno.

El futbol es un fenómeno no solo deportivo sino también social que tiene millones de adeptos en todo el mundo. Nació por el año 1860 de la mano de los ingleses y desde sus orígenes no ha parado de ganar fanáticos. Inicialmente estaba reservado sólo al público masculino pero con el tiempo las mujeres fueron encontrado su propio espacio en este divertido deporte.

Argentina siempre estuvo muy ligado a este juego de pelota. Desde la llegada de los inmigrantes ingleses, que lo trajeron consigo, hasta las grandes victorias del país en las competencias de fútbol mundial. Por esta cultura Argentina provee al mundo de grandes figuras del fútbol internacional.

futbol 5

En sintonía con este fenómeno surgieron los torneos amateur locales que ofrecen distintas categorías: futbol 5, fútbol 7, fútbol 9 y fútbol 11. De acuerdo a la categoría pueden inscribirse también equipos de mujeres para sus propios torneos.

Las canchas son de pasto natural, cuidadas, de muy buena calidad y cuentan con servicios de atención médica y emergencias. Todos los torneos proveen de árbitros profesionales, veedores y ayudantes que hacen de cada partido una experiencia de alto nivel deportivo.

entretenimiento futbol

Una vez terminados los encuentros camisetas, botines y pelotas tienen su descanso. Áreas especialmente ambientadas ofrecen a los jugadores y acompañantes espacios de recreación. Barras de tragos, sándwiches y hamburguesas, camastros, cómodos sillones, amplias sombrillas y buena música invitan a compartir un momento distendido.

Marcas de ropa deportiva, de bebidas, hidratantes o marcas de autos tales como Puma, Gatorade, Powerade, Eco de Los Andes, Kia, entre otras, encontraron en estos torneos el espacio para lucirse en un entorno exclusivo. Realizan acciones que van desde el clásico sampling a juegos y competencias para los asistentes a los torneos.

futbol tenis

No son espacios reservados solo a los que van a jugar a la pelota, entrenadores y directores técnicos. La familia joven disfruta de las instalaciones con canchas de fútbol tenis, mete gol, ping pon, juegos para niños, solárium y otras opciones más para relajarse y ganarle al fin de semana.

Torneos más atractivos de la Zona Norte:

El Calcio:

calcio

Este torneo de fútbol amateur que arrancó en abril del 2002 es uno de los más longevos. Se consideran pioneros por esto y por haber desarrollado tanto el fútbol masculino como el femenino desde sus inicios. Fueron los primeros en ofrecer un espacio para las mujeres. Se enuncian como un espacio de amigos y amigas que se divierten jugando al fútbol y se auto diferencian del resto porque van más allá del deporte.
Carlos Calvo 2290, Del Viso http://www.elcalcio.com.ar/calcio.asp

Pasión:

kia futbol

Se presentan como un espacio para jugar al fútbol entre amigos, compartir al aire libre y disfrutar de momentos diferentes los fines de semana. Está emplazado en Av. Patricias Argentinas al 7400 en Garín. Su página web es http://www.pasioneventos.com.ar/predio/

Areia:

futbol

Se consideran únicos por su proyección como programa social deportivo. Visitándolo concluimos en que su movida de interacción post partidos es la especialidad de este torneo. Un espacio exquisitamente ambientado permite vivir una verdadera fiesta luego del juego.
Patricias Argentinas 4005, Pilar. http://www.areia.com.ar

La Rana:

futbol la rana

Con más de 10 años de trayectoria, tiene la mayor cantidad de equipos inscriptos en Buenos Aires. Ofrece fútbol masculino y fútbol y hockey femenino. Elegidos por jóvenes de entre 16 y 30 años. Aseguran que sus campeonatos ofrecen entretenimiento y actividad física en un entrono natural y en un ambiente de respeto y amistad predilectos. Luis María Drago 3292, Del Viso. https://www.laranaclub.com.ar

Si Messi o Cristiano Ronaldo no fueran profesionales sin dudas elegirían estar en un torneo de fútbol como estos.


Actualizado: marzo 6th, 2019 por Ariel Cala
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario