Los Mejores 6 Boliches (Discotecas) del Mundo

mejores discotecas

En la actualidad existen numerosos boliches o discotecas en el mundo, este tipo de lugares se caracterizan por estar bajo una atmósfera llena de música de muchos géneros para atraer a jóvenes.

Las discotecas también se consideran como lugares de distracción en donde se puede conocer gente nueva y además para poder pasar un rato diferente con nuestras amistades. En medio de tantas discotecas con diferentes ambientaciones, siempre existirá las que se destaquen por el mejor servicio, música, Dj y por ambientación, a continuación hablaremos de los mejores 6 boliches o discotecas del mundo.

Pachá Ibiza

Pachá Ibiza en España es una de las mejores discotecas en el mundo, este boliche o discoteca fue inaugurado en el año 1973. Esta discoteca desde su apertura representó un icono para los grandes artistas de la época y para las personas que pertenecían a la alta sociedad. En la actualidad Pachá Ibiza esta edificada en la representación de un emporio, como una gran marca de gran reconocimiento la cual solo está abierta para grandes famosos como David Guetta, Tiesto y otros, por ello es tan reconocida mundialmente y entra en la lista de las mejores discotecas en el mundo.

pacha

El interior de Pachá Ibiza es deslúmbrate, posee un decorado de luces y espacios muy lujosos adaptados para la solicitud de tragos y cocktails, su esencia se destaca por mostrar un lugar de esparcimiento y para fiestas, estas fiestas están precedidas por bailarinas y bailarines con diferentes modelos con trajes y lluvia de papelillos de colores. Tiene una capacidad de aproximadamente 3000 personas y la entrada cuesta entre los 22 euros a los 25 euros.

BCM Mallorca disco

bcm

La BCM Mallorca disco discoteca esta localizada en Mallorca España, es una de las 6 mejores discotecas o boliches en el mundo, cuenta con un gran capacidad de personas para recibir, a BCM Mallorca disco llegan personas de varias partes del mundo con la finalidad de poder experimentar la elegancia y el disfrute del lugar, además su diseño está inspirado en lo moderno y cotidiano del estilo londinense. BCM Mallorca a nivel musical cuenta con los mejores DJ y más destacados del país.

Hakkasan

hakkasan

Hakkasan es una discoteca que está ubicada en Las Vegas, Estados Unidos, es considerada como una de las de más alta categoría con una de las ubicaciones más privilegiada de Estados Unidos.

Esta discoteca forma parte de la gran cadena de hoteles MGM grand hotel & casino de las vegas, cuenta con una sala central de gran espacio para el público, gracias a este detalle logra posicionarse como una de las 6 mejores discotecas en el mundo. Cuenta con una capacidad para 3000 personas y la entrada cuesta a partir de 20 dólares.

Amnesia

amnesia disco

Amnesia Ibiza es otras de las grandes discotecas en nuestra lista, está localizada en España, en la región de Ibiza, esta discoteca ha sido galardonada como una de las seis mejores en el mundo durante 3 ocasiones, es por ello que entra en esta lista. Amnesia es un lugar en donde se hacen fiestas con las mejores músicas de la actualidad y además cuenta con la presencia de los Dj más famosos del mundo.

Amnesia se caracteriza por siempre contar con un abundancia de personas por lo que realizan casi siempre en medio de cada una de las fiestas el desprendimiento de espuma. Cuenta con una capacidad de 4000 asistente y con un valor de 20 euros de entrada.

Octagon

octagon disco

Octagon es una discoteca que está ubicada en Seúl, Corea del Sur y aunque este por el final de la lista no quiere decir que no tenga tanta fama como las otras. Al contrario de las otras Octagon es indudablemente considerada como la mejor de la lista de las 6 discotecas en el mundo, su otorgamiento se debe a que cuenta con el mejor techo con luces de figuras octogonales y por todo su set de iluminación, este detalle la hace diferente y especial entre las otras, y además cuenta con una capacidad para 3000 personas.

Fabric Londres

fabric londres

A pesar de haber cerrado no podiamos no incluirla, Fabric Londres es una de las otras discotecas consideradas como una de las mejores en el mundo, esta se destaca por ser de procedencia inglés, está ambientada como un estilo de bar de esta era moderna.

Fabric Londres cuenta con los Dj mas representativos del mundo como Terry Francis y Craig Richars, no se puede olvidar mencionar que Fabric Londres cuenta con la presencia de Carl Cox.

Solo los mejores Dj del mundo son los que han tenido el gran privilegio de poder trabajar en Fabric Londres, las fiestas que ofrecen estos famosos Dj son emocionantes llena de muchos colores e iluminaciones alrededor de todo el espacio del lugar. Fabric Londres es de origen inglés y es uno de los mejores lugares en Londres para poder ir a disfrutar, se ofrecen los mejores licores, ambientación, la música es la mejor de la actualidad y es excelente para ir con amigos.


Actualizado: enero 5th, 2019 por Predeterminado del sitio
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario