Los 10 Productos más Vendidos de Todos los Tiempos

Muchos de los productos más vendidos fueron los primeros en una nueva categoría. Apple, que ha vendido más de 500 millones de iPhones, fue el primero en introducir un teléfono inteligente con pantalla táctil que perfectamente puede pasar música, navegar por la web y realizar llamadas telefónicas. Otros bestsellers tomaron un nicho de mercado y lo hicieron dominante.

En algunos casos, los productos más vendidos fueron un simplemente mejor que sus competidores. Con la llegada de la PlayStation, que se basó en el nuevo formato CD-ROM, los archivos del juego podían ser lo suficientemente grande como para apoyar el juego en 3D y tener videos en movimiento. Lipitor, que se ha convertido en la medicina más vendida del mundo, con 141 mil millones dólares en ventas, fue mucho más eficaz que los fármacos publicadas anteriormente en la reducción del colesterol malo.

Varios de estos productos continuará siendo dominantes en sus mercados . El iPad sigue siendo la tableta más vendida del mundo, con una cuota de mercado del 32,5% en el último trimestre, a pesar de los desafíos de Kindle Fire de Amazon.com y la línea de tabletas Galaxy de Samsung. La PlayStation 4 vendió más de 7 millones de unidades desde su lanzamiento el año pasado, muy por encima de la Microsoft Xbox One.

PUBLICIDAD

Estos son los productos más vendidos de todos los tiempos:

1. PlayStation

Categoría: videojuegos de consola – Ventas totales: 344 millones de unidades – Empresa matriz: Sony

Cuando Sony lanzó la PlayStation en los Estados Unidos en 1995, su procesador de 32 bits fue el más potente disponible en el mercado de las consolas de la época. Sony vendió más de 70 millones de consolas PlayStation en todo el mundo en el momento en que la PlayStation 2 fue lanzado en el año 2000. La PlayStation 2 también se vendió muy bien en los EE.UU. y en el extranjero. Sony lanzó la PlayStation 3 en 2006, y vendió 80 millones de unidades a los minoristas en noviembre de 2013. La última generación, la PlayStation 4, ha sido un gran éxito, vendieron 7 millones de unidades al mes de abril.

play

2. Lipitor

Categoría : Farmaceútica – ventas totales: $ 141 000 000 000 – Empresa matriz: Pfizer

Lipitor de Pfizer se prescribe para disminuir el colesterol LDL (o colesterol malo) – altos niveles de colesterol malo, aumentan el riesgo de enfermedades del corazón. Lipitor es clasificada como una estatina, un tipo de medicamento que se usa para reducir el riesgo de enfermedades relacionadas con el corazón. Sin embargo, las ventas de Lipitor se han desplomado en los últimos años después de que expiró su patente de Estados Unidos. En 2013, las ventas de Lipitor sumaron $ 2,3 mil millones, frente a los 9,6 mil millones de dólares en 2011, según el informe anual de Pfizer 2013. Sin embargo, desde su introducción en 1997, ningún otro fármaco estuvo cerca de éxito comercial de Lipitor. El competidor más cercano por todas las ventas de tiempo es Plavix, que tenía un poco más de la mitad de los ingresos de toda la vida de Lipitor, según la revista Forbes.

lipitor

PUBLICIDAD

3. Corolla

Categoría : Vehículos -Ventas totales: 40,7 millones de unidades – Sociedad dominante: Toyota

Toyota anunció el mes pasado que vendió 1,2 millones de Corolla en 2013. Desde su introducción en Japón en 1966 – el coche llegó a estar disponible en los EE.UU. en 1968 – Toyota ha vendido más de 40,7 millones de Corolla, más que cualquier otro modelo de coche. El éxito del Corolla en el mercado es probablemente debido a su fiabilidad, relativamente bajo rendimiento de la gasolina, y la asequibilidad. El 2014 Corolla fue rediseñado es la onceava generación del modelo, y que asegura tener mejor rendimiento de combustible y un interior un poco más grande.

corolla20

4. Star Wars

Categoría: Películas – Ventas totales: $ 4.600.000.000 – Sociedad dominante: 20th Century Fox

Sólo “Lo que el viento se llevó” trajo más dinero que la película original de Star Wars. En conjunto, sin embargo, la trilogía original recaudó 2,4 mil millones. Cuando Star Wars. Episodio I ganó en total $ 675 millones, los episodios dos y tres, cada uno recaudó más de $ 400 millones. En total, las películas de Star Wars, incluyendo ediciones especiales y reediciones, recaudó $ 4.6 mil millones ajustados por la inflación en los EE.UU. Mientras que la 20th Century Fox todavía posee los derechos de la original Star Wars, Disney compró el universo de Star Wars – Lucasfilms – por 4 USD mil millones. En 2012 Disney lanzará las tres últimas películas bajo la dirección de JJ Abrams. El primero de los tres está programado para estar en las la taquilla en 2015.

star

5. iPad

Categoría: Tablet – Ventas totales : 211 millones de unidades – Empresa matriz: de Apple

A pesar de perder cuota de mercado en el primer trimestre, el iPad de Apple sigue siendo la tableta más vendida. El iPad celebró el 40% del mercado de las tabletas en el primer trimestre de 2013, pero sólo obtuvo el 32,5% en el primer trimestre de este año, según la firma de investigación de mercado IDC. Samsung tomó gran parte de esa cuota de mercado. Analista de IDC informaron que el iPad perdió parte de su cuota de mercado porque los consumidores están reteniendo sus tabletas durante más tiempo en lugar de inmediatamente comprar la versión más reciente. Apple vendió 16,4 millones de unidades en el segundo trimestre, y más de 211 millones desde que el iPad fue introducido por primera vez en 2010.

ipad

6. Franquicia Mario Bros

Category: Video game – Total ventas: 262 million unidades – Compañía: Nintendo

Desde su debut en 1981 en el popular juego de arcade Donkey Kong, los fontaneros italianos han aparecido en 115 títulos y en su propia serie de dibujos animados. Según la compañía, a partir de 2011 más de 262 millones de unidades de “fundamentales” los juegos de Mario Bros. se han vendido en todo el mundo. Mario originalmente era conocido como Jumpman en un juego de arcade japonés antes de convertirse en un fontanero en los EE.UU. En 2011, el Libro Guinness de los Récords Mundiales nombró el Mario original, el personaje de videojuego de todos los tiempos según la votación-en más de 13.000 lectores .

bros

7. Thriller Michael Jackson

Categoría: Album – Ventas totales: 70 millones de unidades – Empresa matriz : Epic Records

Thriller de Michael Jackson, no sólo es el álbum más vendido de todos los tiempos, pero también se le atribuye el advenimiento de la generación MTV, y dando a Jackson el apodo de “El Rey del Pop”. Según michaeljackson.com , un sitio web dirigido por Sony Music y propiedad de la compañía discográfica de Michael Jackson, 70 millones de copias del álbum se han vendido desde su lanzamiento en 1982, aunque diversas fuentes han estimado que alrededor de 110 millones de copias fu. El álbum ceron vendidas. El álbum Thriller también vendió 101.000 copias la semana después de la muerte de Jackson en 2009, y las descargas de canciones de Jackson totalizó 2,3 millones.

thriller

8. Harry Potter

Categoría: Libro – Ventas totales: 450 millones de unidades – Empresa matriz : Scholastic (la editorial estadounidense)

Alrededor de 450 millones de libros de Harry Potter fueron vendidos en 73 idiomas diferentes, a mediados de 2013, por lo que es la serie de libros más vendidos de todos los tiempos. Los libros también han hecho que la autora JK Rowling fuera latora mejor pagada del mundo. En 2007, la editorial estadounidense de Harry Potter Scholastic vendió 8,3 millones de copias del último libro, “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, en las primeras 24 horas. La serie de libros inspiró a ocho películas entre 2001 y 2011 que, en conjunto, recaudó $ 7,7 mil millones en todo el mundo. En 2012, Rowling lanzó Pottermore.com, un sitio que ofrece nuevos contenidos de Harry Potter y experiencias interactivas.

harry

9. iPhone

Categoría: Smartphone – Ventas totales: 516 millones de unidades – Empresa matriz: Apple

Apple tomó el mercado de teléfonos inteligentes cuando lanzó el iPhone en 2007 A pesar de las sugerencias de algunos analistas de que la cuota de mercado del iPhone ha tocado techo, las ventas de unidades siguen siendo enormes. En su año primer año fiscal y segundo trimestre, la compañía vendió casi 95 millones de iPhones, y las ventas de este año están a punto de superar la marca de 150 millones. Con la excepción de un breve período en 2012, el iPhone de Apple ha sido el más teléfono inteligente más vendido desde su creación. Según Contrapunto Technology Research, el iPhone 5S y 5C fueron los dos smartphones más vendidos en febrero, mientras que el Samsung Galaxy S4 estaba a un distante tercer lugar.

iphone

10. El Cubo Rubik

Categoría: Juguetes -Ventas totales : 350 millones de unidades – Empresa matriz : Seven Towns Ltd.

El Cubo Rubik lleva vendido 350 millones de unidades desde 1980. El Cubo Rubik sigue siendo tan popular que desde su creación, ha dado lugar a la competicion speedcubing. El juguete tiene todavía una gran base de fans, entre jóvenes y mayores. Un desarrollador incluso creó una aplicación de iPhone que indica a los usuarios la forma de resolver un cubo de Rubik en 20 movimientos. A diferencia de otros juguetes más vendidos, como el Monopoly y el Gumby Doll, el cubo no estaba destinado a ser un juguete. Su inventor, el profesor de arquitectura húngaro Erno Rubik, lo creó en 1974 como una manera de enseñar a sus alumnos la geometría tridimensional.

cubo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: octubre 10th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario