Los 10 peinados más locos que se vieron en el Mundial de Futbol 2014

Los futbolistas siempre han estado influyendo a los aficionados, no sólo para el deporte, sino también la forma en que se visten, los tatuajes que utilizan y cortes de pelo. La Copa Mundial de la FIFA no fue la excepción, ya que millones de aficionados de todo el mundo tratan de imitar a sus estrellas de fútbol favorito en lo que se refiere estilo de corte de pelo. Aquí vamos a ver 10 peinado de futbolistas que utilizaron en la Copa del Mundo 2014 y que tal vez provoquen una tendencia para los tiempos que vienen.

10 – Mario Balotelli

Aquí está el chico malo de Italia, Mario Balotelli. Mario parece estar sintiendo el calor en la cabeza, ya que sólo el 20 por ciento de su cuero cabelludo tiene pelo.

fut1

PUBLICIDAD

9.- Kyle Beckerman

El jugador de 32 años de edad, Kyle Beckerman utiliza un corte de pelo fuera de moda ahora. Los rastas hacen que uno se sienta que Beckerman acaba de levantarse de la cama.

pelo1

8 – Charles Itandje

El arquero de Camerún, Charles Itandje un corte de pelo mohawk que es muy similar a Mr. T de los EE.UU, la exitosa serie de televisión de la década de 1980, Brigada A.

pelo2

7.- Pirlo

Pirlo posee el look de las estrellas de rock de los años 70. El jugador italiano, Andrea Pirlo tiene un arte de derrotar a los oponentes sin moverse demasiado. Es evidente que él no visita la peluquería a menudo.

pirlo

6.- Nani

Nani está siendo una dura competencia junto a su compañero de selección de Portugal Cristanio Ronaldo. Y para darle un poco más de suerte a su desempeño, decidió ponerse el número que lleva en la camiseta: el 17. Con ese look marcó un gol frente a Estados Unidos.

PUBLICIDAD

nani

5 – Mathieu Debuchy

También tenemos algunos peinados clásicos en este Mundial. El jugador francés Mathieu Debuchy tiene recortada su pelo del lado izquierdo . Este corte, conocido como el Pompadour, tiene influencias de Elvis Presley, y está muy de moda ultimamente.

pelo4

4.- Oliver Giroud

El peinado Brush Up es n upeinado que muchos futbolistas utilizan entre ellos Oliver Giroud que ha lo ha adoptado. Este estilo de corte de cabello se peina solamente con las manos y con la ayuda de un secador de pelo para conseguir gran volumen de cabello.

pelo5

3 – Neymar

Neymar es la más joven y la estrella más escandalosa de esta Copa del Mundo. Él sigue cambiando sus cortes de pelo continuamente. Echa un vistazo a su reciente corte de pelo durante la Copa del Mundo de 2014.

pelo6

2.- Benoit Assou-Ekotto

Algunas estrellas son picadas por el insecto de un estilo estilo de pelo afro. El pelo “afro” durante mucho tiempo se ha visto en Benoit Assou-Ekotto de Camerún. Si había algún concurso de “mejor estilo de pelo” en el Mundial, Benoit podría haber encontrado dificultades para conseguir un lugar.

pelo7

1.- Cristiano Ronaldo

Cristanio Ronaldo, es uno de los futbolistas más seguidos en todo el mundo, no sólo por su juego en el campo, sino también por sus peinados a lo largo del año. Su peinado ya ha sido un tema de conversación en la Copa Mundial de este año. Él se afeitó la parte posterior y los laterales.

pelo8

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 19th, 2017 por admin
Etiquetas:
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario