Las 5 Cirugías que se Realizan los Hombres

No es una novedad que cada vez más los hombre realizan tratamientos estéticos para no solo mejorar su apariencia sino para sentirse más joven.
Para darse una idea el 35% de los pacientes son hombres entre 30 y 50 años y en el último año la demanda de estos tratamientos se elevó un 20%

En general los hombres no les gusta operaciones agresivas o muy invasivas sino procedimiento más lentos y que puedan reincorporase a si vida laboral rápidamente.

1.- Implante capilar:

Es uno de los tratamientos que más se realiza, representando el 80% de las cirugías. Es una solución al problema que tienen los hombres sobre la caída del cabello. Brindando una apariencia más juvenil, dando una solución a la calvicie no solo a personas mayores sino a joven que la padecen.

PUBLICIDAD

2. Liposucción en abdomen y cintura:

Esta es otra de las cirugías que realiza el hombre claramente por dos inconvenientes: una es por tener algún sobrepeso de modo que su cuerpo tenga una mejor forma y sacarse esos pequeños rollos de más que tiene y otros son aquellos hombres definidos como metrosexuales que buscan la excelencia en su físico.

Lo que hay que tener bien en claro que la liposucción no es un tratamiento que lo hará bajar de peso sino que está más orientado a la modelación de su cuerpo. Los médicos recomiendan que las personas que tengan algún kilo de más previamente lo bajen antes de realizar esta cirugía. Luego que el paciente realice la operación y se recupere es conveniente que tenga una dieta sana y realice ejercicio para no volver a lo mismo.

3.- Ginecomastia (reducción del volumen de las mamas):

Algunos hombres se sienten avergonzados ya que ven que sus mamas poseen un mayor volumen por lo que recurren a operaciones para salvar ese problema estético que los aqueja.

Este problema estético lo padecen hombres obesos y también los ex fisiculturistas que realizaron ingestas de hormonas para tener mayor volumen en su musculatura. Si ese aumento de volumen se produce por sobrepeso se quita la grasa mediante la liposucción, mientras que si es por agrandamiento de la glándula se realiza una pequeña incisión en la zona y ésta directamente es retirada. La ausencia de la glándula es emparejada por liposucción.

4.- Cirugía de nariz:

Fue una de las operaciones históricas de los hombres siendo la nariz una parte importante de una persona y no hay duda que hace a la personalidad. La nariz está formada por hueso y cartílagos que son lo que le da la forma.

Los hombres que se realizan esta intervención es por tener de pequeño algún defecto de nacimiento o por un accidente o golpe. También hay hombres que tienen problemas en el tabique que no le permite una buena aspiración del aire y aprovechan para realizarse un toque estético.

5.- Operación de orejas y párpados:

La cirugía de párpados es muy utilizada en aquellos pacientes en que poseen el problema que su párpado se está cayendo o los que tienen las clásicas bolsitas, acompañándose con Botox o algún relleno. El objetivo de esta operación es obtener una cara más fresca, descansada y que no quede ninguna cicatriz que muestre que han sido operadas.

PUBLICIDAD

La operación de orejas la realiza aquellas personas que las poseen demasiada separadas y se realizan en muchos jóvenes ya que son Mientras que las cirugías de orejas, son elegidas por aquellos hombres que tienen “orejas en asa” y es muy común en los jóvenes por ser marcados por sus amigos o compañeros de colegio y se puede realizar a partir de los 6 años .

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: marzo 16th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario