¿Jugar a la consola o mirar televisión?

Existen dos cosas que a la mayoría de los hombres les encanta y nadie lo puede negar, mirar la televisión y jugar a la consola. Claramente existen muchos otros gustos más en la mayoría de los hombres de todo el mundo pero en el día de hoy he querido centrarme en estas dos cosas que de seguro ocupan una gran cantidad de tiempo en tu semana, mucho más si eres adolescente o un joven en la etapa en que todavía no has conseguido tu primer trabajo y te dedicas más bien a estudiar que a otra cosa.

El tema a tratar en esta ocasión es saber si entre mirar la televisión o jugar a la consola, cuál de los dos nos engorda más. Claramente podemos imaginar que ambas acciones no son muy buenas para la salud de nadie, pero si tenemos que destacar a una por ser la menos saludable de ambas debemos decir que mirar televisión. Hoy en día existen un par de consolas que nos permiten jugar de pie y moviendo nuestro cuerpo, lo cual deja de lado el sedentarismo que veíamos hace un tiempo atrás donde todo el mundo se sentaba con su joystick a jugar en un sillón.

PUBLICIDAD

El mirar televisión nos lleva a engordar y mucho más si le dedicamos muchas horas al día. Al estar sentados veremos que el hambre será inevitable por lo que los snacks y comidas chatarras son más comunes en las horas en que estamos sentados mirando la televisión, por lo que si tienes que optar entre mirar la tele o jugar a la consola puede que la última actividad recreativa sea la mejor opción entre las dos que hemos estado nombrando. Y tú ¿a qué le dedicas más tiempo en tu rutina?.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario