¿Como ser más Atractivo? 8 Hábitos de Personas Altamente Atractivas

Ya sea que quieras saber como ser mas atractivo con las mujeres o simplemente quieres modificar tu carácter, este articulo puede ayudarte.

Diversas investigaciones han llegado a la conclusión de que las personas atractivas son mucho más propensas a liderar grupos de personas o empresariales, presentando muchas más ventajas que aquellos que no lo son, cuentan con mayores oportunidades de empleo y atraer a personas igual de atractivas que ellos para ser su pareja, por ello, te presentamos algunos hábitos de personas extremadamente atractivas para que desarrolles todo el potencial exitoso que se encuentra dentro de ti.

Debes tener en cuenta que cuando se refieren a las personas atractivas no solamente se está hablando de la belleza física. Existe gente que es ‘’poco atractiva’’ teniendo en cuenta que la belleza es subjetiva al nivel físico, sin embargo son rasgos acerca de su personalidad y su manera de pensar las que los hacen prosperar y ser mucho más exitosos que la gente regular.

PUBLICIDAD

Tips para ser más Atractivo

Encandilar a los demás independientemente de tu apariencia física es una cualidad que puede desarrollar según como trates a la gente y esto es algo que los que practican los siguientes hábitos, que se ven comunmente en personas extremadamente atractivas, llevan a practica a diario.

Es importante entender que no importa tu color de ojos, tu cabello o si eres feo. Tener una buena actitud, carisma o una personalidad agradable es un factor clave para poder lograrlo.

1.- Afrontar la vida con una buena cara

La actitud es muy importante y la ley de atracción dicta que siempre y cuando tengas pensamientos positivos y crees que las cosas te saldrán bien, será de esta forma en la mayoría de los casos. Vivir una vida lejos de la amargura y el estrés continuo al creer que cualquier mínimo obstáculo debe suponer una situación frustrante hace a las personas más confiadas seguras y fuertes, lo cual hace que te veas más atractivo.

2.- La meditación sobre la vida.

Cuando meditamos de manera constante, los niveles de angustia, estrés y ansiedad del cuerpo van bajando de una manera quizás lenta pero segura.

Para las personas un poco más introvertidas que no les gusta verse involucrados en lugares muy concurridos de gente, la meditación es la mejor manera para calmar la ansiedad social, solo debes concentrarte en tu respiración y deja que las preocupaciones fluyan con ella, ayudándote a lidiar con los problemas sociales que tienes poco a poco.

3.- No criticar la vida ajena ni caer en chismes

Las personas carismáticas son aquellas que no tienen la necesidad de burlarse ni criticar al resto para poder resaltar, sino que lo hacen gracias a sus propios méritos y valores, sacando lo mejor de sí mismos para brillar por cuenta propia mientras que  a la misma vez permiten que otros brillen por su luz propia y esfuerzo; en otras palabras se puede decir que son generosos al permitir que todos muestren su valor sin intentar opacarlos mediante chismes.

4.- Tratar bien a los demás

Uno de los hábitos de personas extremadamente atractivas radica en cómo ellas tratan al prójimo; las personas influyentes siguen la norma del tratar como te gustaría que te tratasen a ti aunque esto no debería aplicarse en todos los casos debido a los diferentes deseos que tienen las personas por lo cual lo recomendable a la medida estándar sería amoldar el trato a una persona según sus características y personalidad.

PUBLICIDAD

5.- Se auténtico

Es un error que se comete bastante seguido cuando las personas buscan ser irresistibles para los demás aparentando ser alguien que no son realmente. Las personas atractivas se basan en su genuinidad y originalidad, conociendo su valor y no permitiendo que otros le digan qué tienen que hacer o cómo deberían verse a sí mismos.

6.- Escuchar a los demás

Las personas atractivas según los expertos, son aquellos que son capaces de sentir una genuina empatía y saben adaptarse a la situación de los demás, incluso los estudios han demostrado que a las personas les hace sentir bien cuando sienten que las están entendiendo o escuchando sus problemas mostrando un nivel de preocupación real.

7.- No importa si eres rechazado alguna vez

Durante el ejercicio de los hábitos de las personas extremadamente atractivas seguro te encontrarás a algunas personas que no les agrades pero no tienes que preocuparte por esto porque es totalmente normal no agradarle a alguien y es quizás por estas mismas razones que encontrarás a la gente correcta con la cual aprovechar tu tiempo.

El hecho de no agradarle a alguien puede incluso suponer algo positivo porque sabes que estás siendo tú mismo de una manera autentica y no actúas con otra personalidad solamente para agradarle al resto.

8.- Conócete a ti mismo

Con el conocimiento de tu yo más interior serás capaz de tener una armonía con tus pensamientos y tener bien en claro tu personalidad, ayudándote a mostrarte de mejor manera con el resto y que mejor manera de lograr esto que cuando te sientes bien con quien eres realmente sin tener que aparentar; conoce perfectamente tus defectos, tus cualidades y qué es lo que te hace especial ante los demás.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: septiembre 17th, 2018 por franyer
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario