5 Razones por las que los Videojuegos son Mejores que los Bares

Abandonar a sus amigos para jugar videojuegos podría llevarte a tener problemas con ellos, pero si prefieres una noche en el sofá jugando “Call of Duty”, no te sientas mal. Aquí hay algunas razones perfectamente legítimas para justificar su decisión.

1. Se ahorra dinero

Seamos realistas, los bares son caros. Incluso si usted no tiene intención de tener una noche cara, a menudo sucede aunque no lo quieras ni planees.  ¿Cuántas veces te has despertado y has asustado al ver cuánto dinero has gastado la noche anterior? Remordimiento del bebedor.

Bueno, no se preocupe, puede fácilmente olvidarse de esos problemas al quedarse en casa y jugar un poco de “FIFA 15”. Puedes comprar un paquete de seis cervezas y disfrutar la noche desde casa.

PUBLICIDAD

2. No tentarse

Si usted está actualmente en una relación comprometida y tiene la intención de que siga siendo así, a veces evitar los bares es una buena idea. ¿Por qué tentarse? La mitad de las personas en dicho lugar son probablemente mujeres, y es probable que se interese en ver al menos a la mitad de esas mujeres desnudas. Así, es probable que termines pensando en tener relaciones sexuales con una cuarta parte. Y ni hablar si estas borracho.

A veces es una receta para el desastre. ¿Por qué no tener un ataque preventivo y evitar la tentación en total? Quédese en casa, guárdelo en sus pantalones y juegue un poco de “Grand Theft Auto V.”

3. No hay resacas

Algunas resacas no desaparecen después de unas horas.  Y cuanto mayor te haces, más las resacas comienzan a sentirse como las últimas etapas de cáncer cerebral. Nadie ha vomitado y luego se ha desmayado medio desnudo, después de jugar un par de horas de PS4.

4. Usted puede lograr algo

Como cualquier jugador sabe, una abrumadora sensación de satisfacción y logro llegan cuando completa un juego. Recuerdo mi primera victoria virtual con cariño: Fue “Mega Man 2”, el original de Nintendo. Yo tenia mas o menos 9 años de edad, y hasta este día recuerdo cuan emocionado estaba.

Una de las mejores cosas de los videojuegos es que permiten revivir una parte de la niñez de nuevo.

5. Ser Más Inteligente

Adivina qué? Jugar videojuegos en realidad te puede hacer más inteligente! Este fue un estudio real. El año pasado, para comprender mejor cómo los videojuegos afectan el cerebro, investigadores alemanes pidieron a 23 adultos para jugar “Super Mario 64” por 30 minutos al día durante un periodo de dos meses. Un grupo de control independiente no jugó videojuegos en absoluto. Adivina quién tenía mejor formación de la memoria, la planificación estratégica y las habilidades motoras? Así es – los jugadores!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: abril 24th, 2015 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario