10 Cosas que Todo Hombre hizo a Escondidas

No mientas. Lo sabemos. Todos hacemos cosas bastante raras cuando nadie está mirando. De hecho, algunas de ellas son un poco asquerosas. Pero no se preocupen. Todos lo hacemos. Tú, amigo mío, claramente no estás solo.

espejo

Si eres soltero o en relación, todos nos encontramos en algunos momentos en los que demostramos que no somos los más limpios. Si bien sabemos que hablar de ello con sus amigos puede sobrepasarlo, sentimos que lo menos que podemos hacer es presentar una lista para que sepa que no está solo.

PUBLICIDAD

Chequea esta lista de 10 cosas que probablemente haz hechos a escondidas y vea que usted claramente no esta solo:

1.- El baño por la mañana

Todos hemos despertado con un poco más “verticales” de lo habitual en nuestra región inferior. Entonces tenemos que … bueno, hacer nuestras necesidades. (Nos referimos a orinar.) Esto toma un poco de gimnasia. Una ligera presión aplicada y posiciones extrañas es como la mayoría de nosotros empezamos nuestros días.

2.- La busqueda

No hay posibilidad de que nunca haya buscado en Google el nombre de una celebridad femenina bonita y, después de mirar por encima del hombro, añadió la palabra “desnuda” en el campo de búsqueda. Está bien. De hecho, es un rito de paso.

3.- El espejo

Al salir o entrar de bañarse pararse delante del espejo y hacer increibles poses para ver su “hermoso” y “esbelto” físico, flexionando sus músculos viendo lo bien que se ve!

4.- El helicoptero

¿Qué más va a hacer después de haberse mirado en el espejo que mover su pene en un movimiento de helicóptero? No sabemos por qué, pero esto nos divierte de vez en cuando.

5.- La ultima gota siempre queda en el pantalon

Agite todo lo que quiera, a veces un poco de algo extra queda en sus pantalones y hace que se vea un poco desordenado. Luego intenta limpiarlo. Simplemente se pone peor. Este es un hecho de la vida de los hombres. Uno opta por intentar pasar desapercibido, pero de vez en cuando puede hacérselo notar a un amigo cuando le sucede.

6.- La puntuacion

Usted. Una habitacion. Unas pocas mujeres en ella. Inevitablemente, esta pensando con cuáles tendría relaciones sexuales y con cuáles no. En realidad, tendría sexo con la primero que estaría de acuerdo. Pero nos gusta soñar que tenemos algo que decir en esto a veces.

PUBLICIDAD

7.- El escritor

“Yo debería escribir un libro.” No. No, probablemente no debería. Todos pensamos que podemos en algún momento. Pero probablemente nunca se lo dijo a nadie. Porque entonces se reirían – o esperaran que escribas en realidad un libro.

8.- El viaje de ida

No importa cuántas bolsas de supermercado hay, un hombre va a hacer un viaje desde el coche a su casa. ¿Por qué no lo haríamos? Podemos hacer el ridículo luchando para abrir la puerta, pero no se puede ir de nuevo. No es algo que vamos a decir a nadie. Sobre todo porque es sólo pereza. Y podemos estar bastante perezosos.

9.- La gratificación del aburrido

A veces sólo estamos aburridos. Entonces nos damos cuenta de que siempre hay algo que nos divierte. Entonces lo hacemos. Luego nos aburrimos de nuevo. Aún así, vale la pena.

10.- Una mirada vale 1000 palabras

Los hombres tienen un código tácito que puede ser transmitido a través de un simple gesto. A veces nos sentimos tan orgullosos que podemos comunicarnos con un extraño. Pero no una mujer. Ella no lo entenderia. Sólo un hombre lo hará. Pero nunca hablamos de ello.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: mayo 18th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
2Comentarios

2 comentarios

  1. quintrix

    27/05/2014 a las 11:39 am

    xD … Jajajajj

  2. Bibiana

    18/03/2017 a las 12:43 pm

    los que practican el pegging jamás lo dicen

Deja un comentario