Los 10 Trabajos más Peligrosos

Estás aburrido en el trabajo?. Deja de tratar de reprimir ese bostezo. En lugar de ello, ¿por qué no te anotas en uno de los 10 trabajos más peligrosos en los Estados Unidos? Todos ellos vienen con los entornos de trabajo garantizados para mantener sus reflejos y su adrenalina alta.

Los siguientes 10 puestos de trabajo tienen las tasas de mortalidad más altas en la nación, según los cálculos de muertes por cada 100.000 trabajadores. Los datos fueron compilados, organizados, y visualizados por FindTheBest , basándose en una Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. Ahora, sin más preámbulos comenzamos:

1.- Agricultores y ganaderos

El pago medio del salario es de u$s $ 69,300 por Con 21 muertes por cada 100 000 agricultores, ser un peón en realidad es más peligroso que ser policía (15 muertes por cada 100 mil). Tal vez no es ninguna sorpresa: Los trabajadores agrícolas tienen un trabajo en el que usted puede ser mordido, pateado, y pisoteado.

PUBLICIDAD

Tendencia: La tasa de mortalidad disminuyo en un 18%

2.-Conductores de camiones

El pago medio del salario es de 27.530 dólares por año. Lamentablemente, los conductores de camiones acumulen más de tres veces más muertes por año que cualquier otra profesión. (~ 750 conductores vs ~ 200 trabajadores agrícolas). Sin embargo, con más de 3 millones de camioneros a nivel nacional, la tasa global de mortalidad cruza la línea.. Échale la culpa a horas de la noche, las carreteras heladas, y atascamientos en carreteras.

Tendencia: La tasa de mortalidad disminuyó en un 10% .

3.-Instaladores y reparadores de líneas eléctricas

El pago medio del salario es de : u$s 58.210 por año. Si sólo se trabajara en las líneas de energía los días soleados con una visibilidad clara sería una tarea sencilla. En cambio, la mayoría de las interrupciones se producen durante las tormentas nocturnas, vientos huracanados u otras inclemencias del tiempo, los talleres de reparación de línea tienen el octavo trabajo más peligroso en la nación. Alrededor de 23 de cada 100.000 trabajadores línea de energía morirán cada año por accidentes en el trabajo.

Tendencia: La tasa de mortalidad aumentó en un 18%.

4.-Trabajadores manuales y peones de carga

El pago medio del salario es de u$s 22,970 por año. Los salarios más bajos de los 10 – los trabajadores manuales y los peones de carga, tienen un mayor riesgo de vida. Estos profesionales trabajan todos los días para que los consumidores y las empresas de alimentación, los productos y los pedidos de último momento se puedan cumplir.

Tendencia: tasa de mortalidad disminuyó en un 26% desde 2011 hasta 2012.

PUBLICIDAD

5.- Trabajadores de estructura de hierro y acero

El pago medio del salario es de u$s $ 46,140 por año. No hay muchos hombres estadounidenses que tengan el sueño de ser un “trabajador de estructuras de hierro y acero” pero, de hecho, más de 50.000 terminan trabajando en esta profesión. El equipo es peligroso en sí mismo, pero el verdadero asesino es la altura, donde los trabajadores pueden caer de las estructuras de la ciudad y de los rascacielos.

Tendencia:  tasa de mortalidad aumentó un 22%.

6.- Techistas

El pago medio de salario es de u$s 35,290 por año. Los techistas trabajan en temperaturas extremadamente calientes, es un trabajo agotador en donde hay que completar los proyectos en plazos estrictos. Las horas extraordinarias es común, y el agotamiento en ocasiones puede conducir a la muerte como un golpe de calor o caídas accidentales.

Tendencia: La mortalidad aumentó en un 19% .

7.- Trabajadores con materiales peligrosos

El pago medio de salario es de: u$s 37,590 por año. Estos profesionales consiguen llamados para limpiar las zonas contaminadas o eliminar residuos tóxicos. Teniendo en cuenta lo peligroso que es el trabajo, se podría decir que las 47 muertes por cada 100 000 no es tan malo. Sin embargo, es lo suficientemente fuerte para ganar el cuarto lugar entre las profesiones más mortales de la nación.

Tendencia: Tasa de mortalidad disminuyó en un 39%.

8.-Pilotos e ingenieros de vuelo

El pago medio de salario es de u$s 98,410 por año. Pilotos? Pero no es seguro volar? La respuesta es: sí y no. Los pilotos comerciales casi nunca mueren en el trabajo: Un vuelo transcontinental desde Los Ángeles a Nueva York es uno de los viajes más seguros que puede tomar. Sin embargo, los pilotos vuelan todo tipo de aeronaves, desde aviones de hélices, helicópteros, al realizar una variedad de tareas, incluyendo la lucha contra incendios y búsqueda y rescate. El lado positivo? Los pilotos ganan más dinero que cualquier otro trabajo peligroso.

Tendencia: La tasa de mortalidad disminuyó en un 5%.

9.-Trabajadores de pesca de alta mar

El pago medio de salario es de: u$s 33,430 por año. Los trabajadores de la pesca se encuentran con una serie de amenazas al día – a partir de una tormenta.  Estos profesionales mueren a una tasa de 117 por cada 100.000 personas. En los últimos años, el pescado de aguas profunda han liderado la lista de los trabajos peligrosos, pero después de que el último informe de la fatalidad, tenemos un nuevo ganador.

Tendencia: La tasa de mortalidad disminuyó en un 8%.

10.-Trabajadores de explotación forestal

El pago medio de salario es de: u$s 33,630 por año. Los trabajadores que realizan tala de árboles ganan el primer lugar entre los entre los trabajos más peligrosos de Estados Unidos, con cerca de 128 muertes por cada 100.000 profesionales. A diferencia del trabajador de acero con sede en la ciudad y el techista, el trabajador de explotación forestal debe enfrentarse al asesino más peligroso de todos: la Madre Naturaleza. A pesar de las normas de seguridad y ropa de alta visibilidad, la caída de árboles y equipos peligrosos se combinan para hacer el registro de la profesión más mortífero en el país.

Tendencia: La tasa de mortalidad aumentó en un 19% .

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: julio 26th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario