3 Trucos para Ahorrar que aún no has Probado!

Es probable que piense que usted ha leído todos los trucos para ahorrar dinero. Pero a pesar de que el problema del ahorro de dinero puede ser un problema muy antiguo, siempre hay nuevos trucos para intentar.

Aquí están cinco estrategias de ahorro que usted probablemente no ha intentado y una explicación de por qué cada una funciona.

1.- Guarda tus billetes de $20 y $50 (u otro billete de baja denominación dependiendo en cada país)

Marie C. Franklin, del Boston Globe, sugiere dejar de lado cada billete de $20 y $50 que encuentras en un frasco o un sobre. La Sra Franklin pudo ahorrar $ 12.000 en tres años con el uso de esta estrategia.

PUBLICIDAD

Básicamente, esta es una manera de replantear su visión de los billetes de  $20 y $50. En lugar de verlos como dinero en efectivo para gastar, se convierten en algo que desea guardar.

Por qué esto funciona

Nuestros cerebros reaccionan de sacar provecho del dinero de una manera muy diferente de lo que realmente conviene. Es que “duele” más gastar el dinero que uno tiene en efectivo que el de una tarjeta de crédito. Pero ésto no sucede con los billetes de baja denominación, ya que los vemos como dinero que sobra y lo gastamos facilmente.

2.- Conseguir otro trabajo

Si bien puede parecer una locura, y no es exactamente ahorrar, es un consejo que siempre damos. Conseguir otro trabajo part-time (sobre todo si es desde tu casa), puede darte ese ingreso extra que necesitas para ahorrar si estas muy ajustado con el dinero.

Con toda la era digital, hay muchos empleos que puedes hacer detrás de una computadora, y una gran cantidad de empresas que los ofrecen.

Por ejemplo, Group Deal Success es una empresa mexicana que paga por trabajar desde tu casa, publicando anuncios de empresas en tus cuentas personales de redes sociales, puedes leer más información sobre esta empresa y registrarte para comenzar a trabajar con ellos en este enlace.

3.- Comprar en Subastas en Línea

Cuando tengas que comprar un artículo para el hogar o algún artículo de electrónica, te recomendamos que visites las páginas de subastas por internet. Es común que puedas conseguir precios mucho más económicos de esta forma.

PUBLICIDAD

Estas subastas funcionan de una forma diferentes a las subastas convencionales ya que pagas por puja, pero puedes conseguir precios con un 90% de descuento con respecto al precio del producto en tiendas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 24th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario