10 Consejos para hacer Crecer tu Negocio

Hoy plomeros, electricistas y otros oficios que quieren destacarse entre sus competidores Su servicio tiene que ser rápido, amable y eficiente; siendo algunas de las herramientas necesarias para maximizar su negocio.

Brindamos algunos consejos sobre la manera que un negocio se destaque para que funcione con eficacia sin importar si usted es contador, ingeniero, plomero, electricista, reparador o un proveedor de servicios de seguridad.

1.- Asegúrese que se destaque entre los demás

Al ser todos los oficios y negocios tan competitivos, es importante marcar la diferencia con los demás. Una de las maneras de destacarse entre sus competidores es poner sistemas informáticos o procesos informáticos, vía internet, redes sociales, via teléfono móvil en marcha para todos sus empleados.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, siempre llamar o enviar un SMS a un cliente si usted está atascado en el tráfico, enviando un correo electrónico a través de las cotizaciones sobre el terreno, la grabación de fotos antes y después del trabajo, etc. Se puede hacer mediante aplicaciones que reemplazan a los sistemas ineficientes de papel basado en una manera simple de crear con precisión, asignar trabajos de costos, cotizaciones y facturas. También ayudar a comunicar a sus clientes las reuniones, en su sitio web y en cualquier material de marketing.

2.- La primera impresión vale

Devolver una llamadas de consulta de inmediato, llegar a tiempo a una entrevista o cita laboral, tener a su personal bien presentado y realizar auditorías de su trabajo, todos estas acciones contribuyen a tener una muy buen primera impresión de su empresa o trabajo. No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión.

3.- Tener un sitio web

Más que nunca, una presencia online contribuye a la credibilidad y es la manera más popular para los clientes y posibles clientes para saber más acerca de usted y calificar su trabajo. Un sitio web con referencias sólidas se puede lograr con un presupuesto ajustado, y puede ser todo lo que usted necesita con el fin de conseguir más trabajo. Es también una gran manera de alinear más consultas acerca de su negocio y significa también que alguien pueda saber más de usted fuera del horario laboral.

4.- Tener un buen contador

Los contadores pueden ayudarle con todo, desde sus obligaciones tributarias regulares como Contribuciones de los empleados, así como ayudar a establecer la estructura de negocio adecuado y fiscal para sus operaciones. También hay algunas grandes soluciones de contabilidad que puede utilizar para que su negocio le permita administrar su negocio y acceder a sus cuentas desde su casa o en cualquier lugar. El uso de un contador, que es un experto en soluciones de contabilidad, le permite asegurarse de que estén al día con sus cuentas en tiempo real y también puede asesorarlo sobre la dirección y el crecimiento de su negocio futuro.

5- Asegúrese de brindar las licencias correctas

Estas licencias varían no solo según el país sino también de la provincia o localidad. Averigüe las licencias que debe otorgar para no quedar mal con sus empleados.

6- Tenga un seguro

Comercios y servicios están expuestos a más riesgos que cualquier otra ocupación.  Responsabilidad civil, indemnización de los trabajadores, protección de los ingresos y la protección de las herramientas son sólo algunos de los seguros a considerar. Un buen corredor de seguros que se especializa en paquetes de seguros de comercio puede ayudar a mantenerse en guardia con todo lo que usted necesita.

7.- Conviértase en un negocio o empresa go-to

Su negocio nunca puede ser para todos y puede estar en todas partes.. Es importante identificar los puntos de entrega, los clientes ideales, la ubicación y selección de la población a la que va dirigido.

PUBLICIDAD

8.- Protección en plazos y condiciones

Escriba claramente los términos y condiciones formalmente aceptadas, son tan importantes para usted como lo son para el cliente. Junto con las condiciones deben colocar las condiciones de pago y las cláusulas de “no pago” con su consecuencia. Un buen abogado puede ayudarle a establecer esto a un bajo costo.

9.- Seguir y medir el éxito

Su tiempo es su activo más valioso por lo que vale la pena conocer lo que funciona para usted y lo que no. Póngase una tasa de éxito, Si usted no está ganando lo que proyectó, busque información y analice por qué.

10.- Las referencias son gratificante

De las muchas profesiones que hay, son los comercios y servicios las empresas que la mayoría de los propietarios buscan una recomendación válida. El uso de estos consejos le ayudará a atraer a nuevos potenciales. Incentive a sus clientes a que hagan referencia de usted.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: agosto 13th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario