Depilación masculina: ¿Cómo depilarse?

La depilación consiste en eliminar el vello en lugares o partes especificas de nuestro cuerpo, esta es un tipo de práctica que se hace con fines estéticos, y se usan diferentes técnicas para realizarla. Con el paso del tiempo la depilación ha ganado mayor aceptación entre los hombres, especialmente en los jóvenes.
Siguiendo los modelos estéticos del cine, la moda, la tv y la publicidad la depilación era atribuida solo a las mujeres pero en estos nuevo tiempos los hombres también han elegido dejar de tener vello en algunas partes del cuerpo.
[toc]
Tipos de depilación
Existen diferentes técnicas o tipos de depilación y la que elijas debes siempre mantener y respetar los métodos y procesos que tiene cada una para que consigas los resultados que buscas y estos sean duraderos y efectivos, además debes evitar causar daño en las zonas que depilas.
Estos son los distintos tipos de depilación que puedes encontrar hoy en día:
Depilación con Cera
A través del uso de una cera caliente o tibia esta debe entrar en contacto directo con la piel, colocándola y cubriendo la mayor cantidad de área para que posteriormente los vellos se adhieren a un tipo de papel especifico usado para este proceso y que permite retirar los vellos y lograr un 100% de efectividad, esta técnica es bastante duradera.
El verdadero secreto para que esta técnica funcione se basa en el tipo de cera que se utilice ya que algunas deben colocarse tibias o calientes y permite que los compuestos que la conforman logren una mejor apertura de los poros por lo que al retirar se lograra mayor efectividad al retirar el vello desde la raíz de allí que los resultados sean más prolongados.