La Tendencia del Verano: Coctelería y Música en la Playa

cocteleria verano

¿Quién no disfruta tomarse un trago en la playa mientra mira la caída del sol? Más aún si es acompañado de buena música por un Dj en vivo. Cada vez más marcas, bares y paradores se suman a generar éste ambiente que ya es tendencia.

En Mar de Plata podemos encontrar en Mute Club y su MuteTSounds buena música y Dj sets en vivo frente al mar. Ciru Zabalia, productor de eventos en Mute nos cuenta “Richie Hawtin, uno de los artistas más influyentes en la historia de la música electrónica, estará por primera vez en la ciudad y promete un show increíble. Además, y como cada año, muchos otros artistas nacionales e internacionales para que el público disfrute de la temporada más linda del año”.

Campari, se suma a la tendencia y presenta #CampariOnTheBeach, una propuesta más orientada a intervenir bares y restaurantes para darle a los consumidores la posibilidad de disfrutar una coctelería increible a orillas del mar y de la mano de bartenders reconocidos.

PUBLICIDAD

Los más populares son sin dudas los clásicos Campari y las frutas de estación. Sebastia Atienza, bartender y embajador de Campari nos cuenta: “La gente se está animando cada vez más a probar nuevos mixs a la hora de degustar un cocktail; el Negroni Frozen, el Campari on the beach, el Affogato Negroni y el Red Breeze son algunos de los elegidos para este verano”

Campari llega a Mar del Plata, Pinamar y Carilo, con dj sets en vivo y una propuesta muscial inspirada en la película Cocktail y su tema Kokomo.

cocteleria en la playa

Otra de las marcas que se suma a ésta tendencia es Movistar, con el ciclo Movistar Fri Music, realizando shows masivos con entrada libre y gratuita, con la presencia de bandas nacionales e internacionales. El primer evento se llevara a cabo en Pinamar el 27 de enero y otro en Mar del Plata en febrero.

Romina Martinez Battista, gerente de Publicidad y Marca de Movistar nos cuenta: “Con este tipo de iniciativas, Movistar busca acercarle a sus clientes propuestas entretenidas que vayan más allá del servicio en sí, basadas principalmente en uno de nuestros pilares fundamentales, como es la música”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: enero 12th, 2018 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario