Estuvimos junto a Ford Argentina en el Master of Chefs & Wine

chef hyatt

Invitados por Ford Argentina Hoy Hombre llegó a la Ciudad de Mendoza donde la marca es sponsor junto a la  Bodega Monteviejo del Wine Rock 2019. En esta semana de gastronomía y vino participamos  también junto a la marca del óvalo como antesala al festival de rock, en el Master of Foods & Wine, siendo esta la tercera edición reuniendo a 23 reconocidos chefs de Latinoamérica, más de 15 exclusivas bodegas y artistas de rock.

El Master of Foods & Wine se llevó a cabo en el dia de ayer en el Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa que está situado frente a la Plaza Independencia. El costo para tener acceso al evento que incluía degustación de todos los platos y vinos sin límite y incluía un espectáculo de rock fue de $1.900. Al ingresar nos entregaron una copa para que pudiéramos degustar más de 70 variedades de vinos.

 copas

Fuimos recibidos con un exclusivo Cocktail Open House atendido por Sabrina Rodriguez, reconocida bartender mendocina, quien estuvo a cargo de los cocktails de la noche.

bartender

Luego continuamos disfrutando de algunos de los muchos platos de la gastronomía elaborada por estos reconocidos Chefs de Latinoamérica bañados junto a los exquisitos vinos de las bodegas presentes. Entre los platos más exquisitos nos deleitamos con arroz con mariscos, un plato de huevo, choclo y curry, salmón, Bao (pan relleno con panceta), tortilla a la española, albóndigas de cordero, strudel de membrillo y un buen café Nespresso.

Entre los chefs presentes en el Masters of Food & Wine Rock Edition se encontraban:

Antonio Soriano – Chef Ejecutivo, Palacio Duhau (Buenos Aires)
Julián Galende – Duhau Restaurant & Vinoteca (Buenos Aires)
Thierry Buffetau – Grand Hyatt Sao Pablo (Francia)
Mercedes Solis – Feria Masticar (Buenos Aires)
Luciana Lopez Da Silva – Parador la Huella – (Uruguay)
Mauricio Hudson – Santa y Pecador/Ceibo (Mendoza)
Nacho Molina – Pez Globo/Pie de Cuba (Mendoza)
Máximo Cabrera – Crudo (Buenos Aires)

juani rocha

Julio Martín Baez – Aramburu Bis (Buenos Aires)
Damian Cicero – Casal de Catalunya (Buenos Aires)
German Carrizo – Fierro (España)
Carito Lourenço – Fierro (España)
Juani Rocha – Cake in Box (Mendoza)
Juan Ventureyra– Bodega Rucamalen (Mendoza)
Gerson Cespedes– Karai – Maido – Hotel W Santiago de Chile (Peru)
Ezequiel Gallardo– Treintasillas (Buenos Aires)
Juan Pedro Rastellino– Allium Cocina (Buenos Aires)
Miriam Moriyama Grand Hyatt Rio (Argentina)
Enrique Palacios – Chef Bistro M, Park Hyatt Mendoza
Montse Martiarena – Chef Banquetes, Park Hyatt Mendoza
Walter Godoy – Chef Pastelero, Park Hyatt Mendoza
Cecilia Del Pozo – Chef Banquetes, Park Hyatt Mendoza
Gastón Castaño –  Chef Grill Q Park Hyatt Mendoza

vinos

Por otro lado las bodegas también estuvieron presente ofreciendo su gama de varietales Mendocinos. Algunas de las bodegas presentes son:  Zuccardi Valle de Uco, Finca la Anita, Lagarde, Antigal, Rutini, Ruca Malén, Chandon, Monteviejo, Bianchi, Corazón del Sol, Diamandes, Clos de los 7, Rolland, Trapiche, Rosell Boher, Los Haroldos, Pulenta Estate, Leo Borsi, Sposato.
Infaltable los vinos rockeros: Marcelo Pelleriti, Sol Fa Soul, Felipe Staiti, Malbecaster, Coti Sorokin, Rano Sarbach, Abre Mundos, Vanthra.

ladies

Entre los conjuntos de rock estuvieron Led Ladies, una banda de covers de Led Zeppelin que definitivamente sorprendió con su estilo, además, algunos de los mejores músicos del país como Coti Sorokin que acompañaron la noche y que también estarán presentes en el Wine Rock 2019.

cotiLa Semana del Rock continúa con “Arte en la Bodega Monteviejo” y el sábado el plato fuerte: “Wine Rock”, donde estarán las mejores bandas del rock nacional, entre el paisaje de viñedos rodeados de montañas. Hasta allí llegaremos conduciendo las pick ups Ford Ranger.


Actualizado: abril 7th, 2019 por Daniel Marcelo Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario