Crisol inaugura su sexto local en Nuñez

comida saludable

Con una estética renovada, pero manteniendo el estilo de siempre, Crisol inaugura su nuevo y sexto local en Nuñez ubicado en Av. Congreso 1602 esquina Montañeses.

El nuevo local cuenta con un amplio salón y amplios ventanales consiguiendo así espacios amplios y mucha luz natural, logrando ser una excelente opción para juntarse con amigos o la familia o incluso para trabajar.

Crisol aprovecha además este lanzamiento para renovar su menú, con nuevas propuestas saludables, con ingredientes frescos y naturales y batidos saludables con suplementos.

PUBLICIDAD

crisol

Se destacan en la carta los desayunos energéticos, las tostadas francesas, y las ensaladas, especialmente la de Salmón Gravlax.

El sommelier Hernan Berardi cuenta: “Estamos muy felices con el gran crecimiento que tuvimos este año. Trabajamos todos los días para brindar lo mejor a nuestros clientes, desde el servicio hasta los productos que ofrecemos. En la nueva propuesta buscamos conservar lo casero, los sabores auténticos y complementar con ingredientes saludables”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: enero 29th, 2018 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario