Algunos beneficios del alcohol

La mayoría de las veces que hablamos o nombramos al alcohol surgen muchas personas que lo tienen como una bebida mala, que no nos lleva por el buen camino y que sin dudas no tiene ningún buen beneficio para nuestro cuerpo. A pesar de que por alguna parte esas cosas son ciertas debemos decir que no todo es malo con respecto al alcohol, siempre en su medida justa o no llegando al límite no permitido, y hoy te comentaremos algunos de los buenos beneficios que el alcohol tiene en nosotros.

En primer lugar hablando del vino tinto sabemos que es muy bueno para los problemas cardíacos ya que poseen antioxidantes y que previenen los ataques cardíacos, y se recomienda que bebamos una copa de vino tinto al día. La variedad llamada Pinot Noir es la que tienen más antioxidantes de todas, supongo yo que por la manera en que se cosecha la uva y se estaciona para luego vender el vino.

PUBLICIDAD

La cerveza es otra de las bebidas alcohólicas que poseen beneficios para nuestro organismo ya que se ha comprobado por medios de estudios que ayuda a quemar grasas dado a que tiene efectos en nuestro metabolismo y que de esta forma evitará que subamos de peso.

Por último te comentamos que el beber alcohol todos los días en su medida justa como bien te hemos comentado en los anteriores ejemplos hace que se eleve el colesterol bueno en sangre y ayude a prevenir problemas como los cálculos biliares que son un problema muy frecuente en las personas. Así que no todo es malo en cuanto al alcohol, por lo que podemos decir que algunos beneficios tiene y podemos utilizarlos en modo positivo a nuestro cuerpo; sigue nuestros consejos de beber alcohol de forma periódica y verás los resultados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Etiquetas:
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario