Shell Lubricantes presente en la Costa Argentina

shell en la costa argentina

Shell Lubricantes dijo una vez mas presente en la costa Argentina, acompañando a Hyundai, Geely y Lifan, por segundo año consecutivo. Se pueden vivir nuevas experiencias en los stands de las marcas en Pinamar y Carilo.

Juan Jose Salaberri, gerente de marketing de Shell Lubricantes Argentina nos cuenta: “Para nosotros es estratégico que nuestros actuales y potenciales clientes puedan disfrutar de estos vehículos con la garantía de que tienen Shell Helix, el único lubricante del mercado con Tecnología que proviene del Gas Natural y protege el motor como salido de fábrica, extendiendo los intervalos de cambio de aceite y ahorrando combustible”. 

En el stand de Hyundai, ubicado en Carilo, pueden probar los diferentes modelos en clinicas de manejo de viernes a domingo de 9:30 a 12:30 horas.

PUBLICIDAD

En el caso de Gelly, se pueden ver en su stand en Pinamar, los 3 vehículos exhibidos: el Sedán C Emgrand 7; B-SUV Emgrand GS y C-SUV Emgrand X7.

Por ultimo, en el stand de Lifan también en Carilo, se pueden realizar test drive de los diferentes modelos de la marca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: enero 17th, 2018 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario