Shell Helix acompaña a Hyundai Motorsports en el Rally Argentina 2018

shell helix

Un vez más y por cuarto año consecutivo, Shell Helix volverá a ser el lubricante del Equipo Hyundai Shell World Rally Team en la edición número 38 de la competencia.

Hyundai también volverá a estar presente con el i20 WRC, el cual presentará diversas mejoras mecánicas y aerodinámicas, para intentar repetir la hazaña y volver a ser ganador de ésta nueva edición del Rally.

Juan José Salaberri, Gerente de Marketing y Precios de Shell Lubricantes  nos contó: “La fecha del WRC que se realiza en nuestros caminos cordobeses representa la posibilidad de experimentar una de las pistas más desafiantes del país y así seguir demostrando, como lo hicimos en los dos últimos años, la potente combinación entre el Hyundai i20 y Shell Helix Ultra. Nuestro lubricante contiene la tecnología del Gas Natural que ayuda al motor a obtener el máximo rendimiento. Como todos los años agasajaremos a nuestros socios comerciales de los distintos canales de venta de lubricantes invitándolos a disfrutar de esta espectacular competición”.

PUBLICIDAD

Desde el equipo de Hyundai Motorsport comentaron: “Desde Hyundai estamos muy contentos con la alianza que tenemos con Shell Helix desde hace cuatro años. Es un sociomuy importante en nuestro negocio a nivel mundial, tanto a nivel técnico como comercial”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: febrero 6th, 2018 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario