Nuevo Volvo XC60: desde U$86.900

volvo xc60

Quien ha dicho que suiza no esta en el mercado automotriz, quien lo piense de seguro no ha tenido la oportunidad de presenciar la majestuosidad del Volvo XC60 y por lo tanto no tiene idea de lo que es un buen ejemplar automotriz.

El volvo XC60 es una obra de la empresa Ditecar, cual tuvo la osadía de producir la segunda generación del SUV mediano exclusivo desde ginebra (suiza), sin dudad un vehículo realmente extraordinario, con total poder sobre sus cuatro ruedas.

Cuando hablamos del volvo XC60, no hablamos de un restyling de otras ediciones, hablamos de un vehículo totalmente nuevo, que ha a adopta los rasgos y diseños de otros ejemplares producidos por Ditecar, como lo son V90 y el XC90.

PUBLICIDAD

Este majestuoso SUV se encuentra en argentina y el solo pensar en no tenerla, es como dejar pasar nuestra vida por el frente de nuestros ojos, ya que sus características y cualidades únicas en el mercado automotriz te convertirán en un fan del volvo XC60.

Caracteristicas del Volvo XC60

Para poder sentir y saber lo majestuoso que es este SUV mediano, debes verlo con tus propios ojos, debes apreciar con todos sus sentidos el poderío que este vehículo ha venido a ofrecer a Argentina, pero como no queremos ser egoísta te presentaremos un poco de sus cualidades.

Diseño Exterior del Volvo XC60

volvo xc60 exterior

Ver el Volvo XC60, seria ver un sueño hecho realidad, ya que sus líneas no tan finas y que se asemejan mucho a su hermana mayor, lo hacen tener un aspecto musculoso y de gran poder.

No podíamos dejar de mencionar la parrilla frontal, con sus líneas de cormo que la hace resaltar como la parición de la luz en plena oscuridad, sus faros un tanto pequeños pero largados, dan la sensación de elegancia y sutileza, pero con una autonomía realmente sorprendente.

De igual forma nos encontramos con las rendijas o paneles de las luces exploradoras o anti nieblas, por que este volvo no dejo aun lado cada espacio de su diseño.

Con respecto a su parte posterior, se han esforzado realmente sus diseñadores, ya que han logrado un mix de elegancia, visión futurista y poder total con sus grandes paneles de stop.

PUBLICIDAD

Diseño Interior del Volvo XC60

volvo xc60 tablero

El interior de este vehículo te hará sentir como en casa, su interior fue diseñado con las mejores intenciones de confort y asistencia al usuario, presentando así una apariencia moderna y muy estilizada.

Posee un tablero de aspecto más vertical, en el cual se puede apreciar líneas suaves con altos relieves y cromados en cada una de las rendijas del aire acondicionado y porque no hablar de sus líneas curvas alrededor y medio del panel central.

volvo xc60 interior

Posee una pantalla de 9” pulgadas, que incorpora un sistema multimedia Sensus, con compatibilidad Android Auto y Apple Car Play, navegador, USB/SD/Aux/Bluetooth. También desde allí se opera la climatización.

Dimensiones del Volvo XC60

volvo xc60 trasero

El nuevo Volvo XC60, en sus dos versiones posee un largo de 4,69 metros, 7 centímetros más que su antecesora y cuando hablamos de antecesora, hablamos de un diseño totalmente diferente a este.

Esta nueva generación, posee una distancia entre ejes de (+10cm), lo cual la convierte en un vehículo sencillamente espacioso en su interior, además de darle ese rasgo de poder y de gran tamaño, como lo es el caso del baúl, que posee una capacidad con todos los asientos en su posición original es de 505 litros.

Motor del Volvo XC60

El nuevo Volvo XC60 viene con dos tipos de motores, especialmente diseñados para cada una de sus versiones, ambos nafteras de 4 cilindros y 2.0 litros, turboalimentadas, que la marca denomina T5 y T6. La primera de ellas desarrolla 254 CV y 350 Nm de torque, mientras que la segunda entrega 320 CV y 400 Nm de par.
En ambos casos, la transmisión es automática Geartronic de 8 marchas, con tracción integral AWD.

Seguridad del Volvo XC60

Hablar de seguridad con respecto al volvo XC60, sería como redundar, ya que su reputación en cuanto a seguridad lo precede, ya que es fue nominado y galardonado como el vehículo más seguro, otorgado por EuroNCAP (el organismo encargado de evaluar la seguridad de los autos vendidos en Europa). El Volvo XC60 aprobó con la máxima puntuación en materia de seguridad (cinco estrellas).

El Volvo XC60 estrena el sistema de asistencia activa al conducir, una de ellas es el sistema de frenado automático y corrección de dirección, los frenos pueden esquivar o frenar por completo el vehículo ante un posible accidente, además posee la capacidad de corregir la dirección del auto si se percibe que se está desviando o saliendo de su carril en sentido opuesto,

Entre otras características de seguridad muy emblemáticas de este vehículo, tenemos las siguientes.

  • Sistema WHIPS (de protección cervical),
  • Sistema SIPS (de protección contra impactos laterales),
  • Frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD/EBA,
  • 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), DSTC (control de tracción y estabilidad), IDIS (sistema inteligente de información al conductor),
  • Sensor de ángulo ciego, cinturones inerciales con pretensores y apoyacabezas en las 5 plazas,
  • Anclajes Isofix, cabina reforzada, faros antiniebla, monitoreo de presión de los neumáticos y sistema de mantenimiento de carril.

Versiones del Volvo XC60

El Volvo XC60, lo podemos conseguir en dos versiones y niveles de equipamiento, conocidos como el Volvo XC60 T5 AWD Momentum y XC60 T6 Inscription.

  • Volvo XC60 Momentum: U$S 86.900
  • Volvo XC60 Inscription: U$S 104.900
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: enero 8th, 2018 por admin
Etiquetas:
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario