Nuevo Toyota Camry 2018: ya en Argentina

toyota camry exterior

La marca Toyota, originaria de Japón, ha tenido por muchos años un alto valor en reconocimiento y popularidad a nivel internacional, posicionándose en los primeros lugares del mercado automovilístico , gracias a lo vanguardista con sus diseños.

Diseños que se han enfocado, todos y cada uno para ocasiones y lugares distintos sin dejar de perder la esencia de esta marca, es decir su calidad, confiabilidad y comodidad que le aportan al público en general, las innovaciones que año tras año van en crecimiento, ajustándose cada vez más a las nuevas tendencias tecnológicas y ambientales.

Para este caso en específico, el Nuevo Toyota Camry 2018, llega a Argentina desde su ciudad de origen (Japón) para marcar cierta diferencia en el mercado de este país. Llega con la misma reputación de siempre, con un diseño bastante cómodo y elegante.

PUBLICIDAD

Características del Toyota Camry

Como característica principal del Toyota Camry podemos mencionar su evidente evolución en cuanto a diseño, el cual es reflejo de elegancia y confort, ya que este vehículo además de tener esas peculiaridades estéticas, también cuenta con una diversidad de colores en que se puede encontrar y cuenta también con una alta resistencia y tecnología que permitirá a quien lo maneje o a quien sirva de pasajero una confianza y seguridad, independientemente del camino por el cual circule.

En Argentina se lanzó esta marca con el método de fabricación TNGA, que implica plataformas modulares que buscan optimizar los procesos de fabricación.

Diseño Exterior del Camry

Toyota Camry exterior 2

EL Camry tiene un diseño poco tradicional pero muy convencional, ya que desde afuera se le puede notar la imponencia del mismo, cuenta con una línea recta en ambos lados que va de puerta a puerta, a la tapa del motor otorgándole un estilo ovalado e imponente, el borde de las ventanas tiene una delgada línea cromada que le da un toque fresco y a la vez deportivo.

En la parte trasera tiene el logo de la marca y más abajo el nombre del modelo en letras en mayúsculas y separadas. En sus faros se puede notar una especie de dimensiones en forma escalonada, que juega con las profundidades, sin dejar de mencionar que las luces al encender son LED.

Diseño Interior del Toyota Camry

toyota camry interior

PUBLICIDAD

Desde que se ingresa al vehículo, se puede evidenciar el diseño asimétrico que tiene en el tablero, el cual además cuenta con detalles de un similar a la madera y para profundizar más el estilo y la elegancia cuenta con volante y asientos tapizados en cuero.

Para la reproducción de sonido, dispone de controles de mando para una mayor comodidad del conductor, con una pantalla táctil para el mejor manejo de los equipos electrónicos que se le conecten, incluyendo también puertos USB, bocinas y altavoces, entre otros.

Asimismo tiene techo solar que puede ser abierto o cerrado las veces que se quiera al igual que el aire acondicionado que cuenta con ventanillas de diseño para abrirlas y cerrarlas.

Otro aspecto interesante del Camry es que el freno de mano a diferencia de los modelos anteriores no es mecánico, es eléctrico. Tiene portavasos y calefacción para los asientos.

El baúl es muy amplio, tiene ganchos para bolsas y contiene el neumático de repuesto.

Dimensiones del Toyota Camry

Para la dimensión de los neumáticos dependiendo del modelo puede ser de 17 o 18 pulgadas.

Tiene una altura total de 1,445 m y un ancho total de 1,84 m y una distancia entre ejes 2,825 m y un largo total de 4,88 m. Del mismo modo tiene 620 litros de espacio para carga.

Motor del Toyota Camry

Depende de la versión ya que el Camry L4 utiliza un propulsor de 2.5 litros, y la version V6, un motor V6 de 3.5 litros, 302 caballos de potencia de 6 cilindros en línea y 24 válvulas.

Seguridad en el Toyota Camry

Para el aspecto de tecnología de seguridad, Toyota se encargó de realizar el mejor diseño y con la mejor seguridad posible, tiene entonces, 7 airbags, controles de estabilidad, de tracción, alarma, potentes frenos, cinturones de seguridad para todos sus puestos, faros antiniebla delanteros y traseros, sensores de estacionamiento trasero y controles de mando que permiten al conductor no distraer sus manos mientras maneja.

Tecnologia del Toyota Camry

Este vehículo, cuenta con una alta y moderna tecnología, superando los estándares comunes de otros modelos, en general todos sus mandos o botones son eléctricos, en cuanto a los aspectos referidos a su mecánica, es decir motor, ruedas, dirección hidráulica, etc., tiende a ser más fácil de conseguir algunas fallas, ya que posee sensores en casi todas las áreas del auto.

Versiones y Precios

  • Nuevo Toyota Camry L4: USD 52.000
  • Nuevo toyota Camry V6: USD 64.300

Todos los modelos cuentan con 3 años o 100.000 km de garantía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario