Nuevo Ford Fiesta 2018 desde $329.800

Ford Fiesta 2018

El mercado automotriz cada vez nos trae nuevas sorpresas y esta vez le ha tocado a Ford, con el lanzamiento del nuevo Fiesta 2018.

Ford promete con este nuevo Fiesta 2018, aunque parezca que este modelo es similar al fiesta 2017, es una simple apreciación, ya que en varios aspectos han mejorado esta séptima edición.

Table de Contenidos

PUBLICIDAD

Características del Fiesta 2018

El Ford Fiesta 2018 es prácticamente un restyling, con esta séptima edición y todo gracias a la receptividad que ha tenido este vehículo a nivel mundial, por lo menos en Europa es un vehículo que se comercializa desde hace 40 años.

Las mejoras a nivel de diseño, confort y tecnología te dejaran impactado a continuación detallamos las diferentes caracteristicas:

Diseño Exterior del Ford Fiesta

Ford Fiesta Exterior

La séptima edición de este modelo pude que de una sensación de similitud con el modelo anterior, pero lo cierto es que las mejoras son claramente palpables.

El tamaño de los faros ha variado en este modelo, su tamaño incremento y es que no solo hablamos para darle un mejor aspecto, sino para mejorar su función.

Este modelo posee además luces led en sus faros, esta características puede variar en cada versión.

Las llantas han aumentado de tamaño, lo que le da un aspecto más fuerte al vehículo, con respecto a la carrocería, esta ha mejorado en línea y pulcritud de diseño, no solo da un aspecto mas elegante, sino que lo hace ver mucho mas moderno y futurista.

PUBLICIDAD

El sistema de alimentación de combustible, ha cambiado, ya que posee una membrana que no te permitirá fallar o colocar la manguera de nafta de forma incorrecta.

Diseño Interior del Ford Fiesta 2018

Ford Fiesta interior

Con respecto al interior de este nuevo Fiesta, sus mejoras son moderadas, para algunos son muy básicas, pero lo cierto es que ha cambiado con respecto a los modelos anteriores.

Se ha incluido un reposa pie de descanso del lado del piloto, sin duda puede ser un aspecto muy básico, pero para algunos usuarios es una mejora cuantificable.

El aspecto del tablero ha cambiado de una forma lisa y sin bordes, a uno con más relieve y curvas perceptibles para los usuarios del vehículo, los controles son mas llamativos que su versión anterior.

Ford Fiesta Tablero

En su consola ofrece el sistema multimedia Sync3 con pantalla táctil de 6,5 pulgadas para una de sus versiones y sistema Mirror Screen para dispositivos con Apple Car Play y Android Auto. Además, una de las versiones cuenta con GPS y cámara de retroceso.

El acabado y materiales utilizados en el interior dan un aspecto más seguro o de mayor durabilidad, en cuanto al volante este posee la opción de graduarse la profundidad y altura que el usuario desea.

Posee encendido keyless, eso quiere decir que no tendrás un juego de llaves colgando en el tablero o volante, por lo que solo debes utilizar el botón start, para conducir tu nuevo Ford Fiesta 2018.

Dimensiones Ford Fiesta

Ford fiesta lateral

Otro aspecto que ha cambiado en esta séptima edición del Fiesta, son sus dimensiones, ya que si lo comparamos con la edición anterior, este es modelo es notoriamente más largo y es que este posee 8 cm de mas que no tenía la versión anterior, pero esta diferencia se la debemos a la carrocería como tal, ya que a nivel de ejes solo existe una diferencia de 1 cm.

Motor del Ford Fiesta

En este aspecto el Ford Fiesta 2018, no ha cambiado nada, con respecto a la sexta edición, el motor que trae este vehículo es el mismo para todas sus versiones, Sigma 1.6 Ti-VCT naftero, con 16 válvulas, distribución variable, 120 cv y 152 Nm. Caja manual de cinco velocidades o automática Powershift (doble embrague) de seis marchas. Tracción delantera.

Seguridad del Ford Fiesta

Sin duda Ford ha pensado en todo, con respecto a la seguridad del Ford Fiesta 2018, el equipamiento de seguridad es más completo que el de las ediciones pasadas. Entre sus mejoras tenemos:

  • Control de crucero activo
  • Asistente de frenada de emergencia con detección de peatones
  • Cambio automático de luces cortas y largas
  • Avisador de ángulo muerto
  • Alerta por tráfico cruzado
  • Asistente de cambio involuntario de carril.
  • Pack de airbags, incluyendo de rodilla en los puestos delanteros.

Tecnología del Nuevo Ford Fiesta

Esta séptima edición del Ford Fiesta incorpora en sus versiones SE la tecnología SYNC 3, compatible con Apple Car Play y Android Auto. Sustituyendo por completo las teclas y comandos por una pantalla color táctil de 6,5”, con una interfaz con aspecto más elegante y futuristas.

Además, posee un sistema de control por voz que cuenta con una gramática más simple y un vocabulario amplio, con la capacidad de reconocer mas de 10000 comandos. A partir de la versión SE PLUS se incorpora la cámara trasera, sensores de estacionamiento y climatizador automático.

Versiones y Precios del Nuevo Fiesta 2018

Este restyling del Ford Fiesta viene en cuatro modelos, cada uno ajustado a las necesidades y gustos diferentes de cada usuario.

Aunque las versiones poseen muchas características similares, siempre encontraremos atributos que destacan entre cada uno de los modelos.

  • Fiesta S Plus 1.6 Manual: $329.800
  • Fiesta SE 1.6 Manual: $340.600
  • Fiesta SE 1.6 Automatico: $366.600
  • Fiesta SE Plus 1.6 Manual: $356.300
  • Fiesta SE Plus 1.6 Automatico: $381.800
  • Fiesta Titanium 1.6 Manual: $395.900
  • Fiesta Titanium 1.6 Automatico: $422.700
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario