Nuevo Fiat 500 y 500 Cabrio (2018) en Argentina

fiat 500 exterior

La muy reconocida marca Fiat presentó al mercado latinoamericano, específicamente en Buenos Aires, Argentina, sus nuevos modelos entre los que se encuentran el Fiat 500 y el Fiat 500 Cabrio.

Entre estos vehículos se encuentra el Fiat 500, año 2018, el cual tiene un estilo algo retro, el mismo es importado desde Polonia donde se demostró una vez más la importancia que tienen en crear diseños cómodos y novedosos para todos los usuarios.

Según las estadísticas de los usuarios que ya tienen este vehículo, es muy ergonómico por dentro, muy ágil al momento de rodar y práctico para estacionar, gracias a su tamaño.

PUBLICIDAD

Características del Fiat 500

Es un vehículo 100 % tradicional con imagen juvenil y deportiva, que al pasar las versiones ha ido mejorando; pese a lo pequeño de su tamaño, cuenta con una buena estabilidad y agilidad al rodar, donde no se siente ningún tipo de ruido incómodo.

Este diseño rompe con los populares estándares de la marca Fiat, pues es una combinación de diversas e importantes características, como por ejemplo el ser descapotable, tener butacas ajustables al cuerpo y nuevos colores.

Este auto ha sido mejorado especialmente para ajustarse más al medio ambiente y con esto poder tener más firmeza al rodar, bien sea que se encuentre en la playa, espacios boscosos, subidas, curvas, ciudad, etc.

Diseño Exterior del Fiat 500

fiat 500 frontal

El nuevo Fiat 500, tiene por fuera un diseño con líneas curvas que lo hace muy peculiar; dispone de dos amplias puertas para ingresar al mismo, cuenta esta vez con doble parrilla por delante y por detrás, color negra con un diseño más deportivo, diseño que se utilizó también para las luces LED delanteras y traseras, buscando con ello que exista una perfecta simetría, elegancia y estilo.

Además se le puede notar en la parte delantera un listón cromado que contiene el logo de la marca.

PUBLICIDAD

Asimismo tiene la ventaja de ser un vehículo amistoso con el medio ambiente, es decir consume menos gasolina en comparación con otros autos. Se le puede encontrar en el mercado en diversos colores, los cuales quedaran a la libre elección del comprador.

Diseño Interior del Fiat 500

fiat 500 interior

En cuanto a su diseño interior, se percata desde que se ingresa a este vehículo que es bastante amplio y espacioso, el cual además rompe con los estándares tradicionales porque combina el diseño con toques muy modernos.

Cuenta con ventanillas redondas para la salida del aire acondicionado, las cuales se pueden abrir y cerrar en el momento en que se desee.

Tiene, también controles de audio al volante, lo que es ideal y súper cómodo para el conductor, ya que de esta manera no distrae sus manos del volante.

Por otro lado tiene vidrios y espejos eléctricos, tapicería suave de semi-cuero y guantera con cerradura.

Su tablero tiene un diseño muy sofisticado combinado con lo moderno, el cual se nota a simple vista que es hecho con un plástico rígido y de buena calidad, el cual es poco probable que se quiebre por el calor del sol. Sus colores internos tienen un acabado mate y en otros lados con luminosidad.

Para la reproducción de cualquier tipo de emisoras de radios o de músicas a través de dispositivos externos, cuenta con un sistema funcional y muy tecnológico especial para emisoras AM/FM, bluetooth, comando satelital de estéreo, entradas auxiliares, entrada USB, Mp3, etc. Del mismo modo, cuenta con bocinas y amplificadores para agudizar los sonidos colocados.

Dimensiones del Fiat 500

Con un elegante diseño italiano y como uno de los vehículos pequeños del mercado, el Fiat 500 tiene como dimensiones exteriores una longitud de 3.571 mm, de alto 1.488 mm, ancho 1.630 mm y baul aproximadamente de 185 litros.

Motor del Fiat 500

Sobre el motor, este bello y novedoso vehículo cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades, tiene 4 cilindros de 1.4 litros que cuenta con 105 caballos de fuerza, tiene además frenos de discos, alarma, bolsa de aire, sistema de aire acondicionado.

De igual forma cuenta con una perfecta dirección, que además es electro asistida y se le puede encontrar en el mercado Argentino, tanto manual como automático.

Seguridad del Fiat 500

fiat 500 cabrio

Cauchos resistentes, dirección sensible para casos de eventualidad, cinturón de seguridad, bolsa de aire, apoya cabezas en asientos traseros, control de estabilidad, desempañador trasero, aviso en punto ciego, alarma, faros antiniebla en la parte delantera y trasera, repartidor electrónico de fuerza de frenado, inmovilizador de motor, entre otras importantes funciones que le permitirán tanto al conductor como a todos aquellos que le acompañen una mayor seguridad y tranquilidad.

Tecnología del Fiat 500

Para aquellos que buscan detalles que marquen la diferencia en un auto y que sencillamente están acostumbrados o no a lo mejor, el Fiat 500 lo tiene todo, ya que se puede decir que es un vehículo clásico que cuenta con lo moderno y último de la tecnología.

Versiones y Precios del Fiat 500

Dentro de las versiones encontradas en el Fiat 500, tenemos:

  • Fiat 500 Sport: $402.300
  • Fiat 500 Lounge: $436.500
  • Fiat 500 Cabrio: $449.200

Para la parte mecánica la versión sport tiene caja manual de 5 velocidades, mientras que las versiones Lounge y Cabrio Lounge son automáticas de 6 velocidades Lounge, con automática de seis velocidades. Al respecto del tablero, las tres versiones presentan tablero digital con un sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil.

Todas las versiones, cuentan también con instrumentos de alta calidad totalmente digitales y exclusivamente para el modelo sport se realizaron cauchos de 16” con un techo descapotable de cuero negro, que le dan ese toque deportivo que tanto se busca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario