Nuevo BMW X5: Tercera Generacion

Con la introducción del BMW X5 en el año 1999, BMW no sólo había puesto en marcha un vehículo totalmente nuevo en el mundo del automóvil, sino un segmento que fue seguido más tarde por otros. Siguiendo su tradición de actualizar el vehículo cuando sea necesario, la BMW X5 nunca perdió su encanto, y eso es lo que los llevó a millones de compradores de todo el mundo a poseerla. Ahora, después de dos generaciones y alrededor de 1,3 millones de vehículos después, el BMW X5 está configurado para entrar en su tercera generación.

Y al igual que sus predecesores, el nuevo BMW X5 también establecerá nuevos estándares de lujo, dinamismo y versatilidad. El nuevo BMW X5 ofrecerá un nuevo modelo, el X5 sDrive35i, que es la primera vez que un modelo X5 se ha ofrecido con tracción trasera. Junto con el X5 xDrive35i, que será impulsado por su multi-premiado motor de 3.0 litros y seis cilindros en línea TwinPower Turbo de BMW.

bmwx5lat

PUBLICIDAD

El motor V8 X5 xDrive50i de BMW usará un motor de 4.4 litros TwinPower Turbo V8. Se ofrece mejoras en la potencia y par motor, mientras que al mismo tiempo mejorara la eficiencia. También un nuevo modelo de BMW Advanced Diesel se unirá a la alineación, todos los modelos estarán equipados con la última transmisión automática de 8 velocidades de BMW.

Tomando el nivel interior y el confort de un nivel por delante, BMW X5 ha recibido un nuevo diseño, por dentro y por fuera, por lo que es más deportivo, más lujoso y más elegante. Para los clientes que buscan añadir un elemento adicional de la individualidad a su nuevo X5, la línea de lujo, xLINE o M Sport estará disponible, al igual que dos Paquetes de Diseño de Interiores – blanco marfil y Mocha.

La dinámica de conducción ha sido un sello distintivo para el BMW Sports Activity Vehicle desde el principio y el nuevo X5 no es diferente. BMW xDrive de tracción total inteligente se puede complementar con el Dynamic Performance Control como parte del manejo de paquetes dinámico opcional. El manejo de paquetes dinámico también incluye Active Roll Stabilization proporcionando una ventaja adicional a los atributos de comportamiento deportivo del X5, así como de control dinámico de la amortiguación y suspensión neumática en el eje trasero. Suspensión adaptativa M, disponible como parte del paquete deportivo M, también incluye control dinámico de la suspensión y la suspensión trasera de aire con más suspensión de ajuste orientado a la conducción deportiva.

bmwx5atr

Los cambios que se ven en la parte delantera del auto es una parrilla ovoide que se extiende hasta el final a los conjuntos de faros, los cuales se extienden desde la parrilla ovoide hasta el final en los guardabarros delanteros. Cuatro faros redondos son recortados por los anillos de acento LED. Para proporcionar una nueva imagen, los anillos de luz se acoplan a lo largo del borde inferior y se superponen en su borde superior. Inserciones cromadas de barrido y el diseño prominente tridimensional de las luces subrayan carácter sofisticado del automóvil.

Hay bastantes cambios en el interior de la cabina, así, el nuevo BMW X5 ahora recibe cuatro indicadores redondos en el panel de instrumentos y autónomo de 10.2 pulgadas Monitor Control Display. Las pantallas de los sistemas de ventilación y climatización cuentan con tecnología de panel negro.
En cuanto a la dimensión, el nuevo BMW X5 ha recibido algunos cambios positivos. Ahora es 29 mm mas largo, 5 mm más ancho y 14 mm más bajo que el modelo anterior, sin embargo, la distancia entre ejes es la misma. A pesar de ser un poco más grande que el X5 anterior, BMW afirma que el nuevo modelo es 90 kg más ligero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 19th, 2017 por admin
Etiquetas:
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario