Nuevo BMW X1 En Argentina Desde USD 52.600

new bmw x1

BMW tiene una familia completa de SAV (Sports Activity Vehicle), esos vehículos tan versátiles que combinan estilo y aptitudes todo terreno, un aire deportivo y gran comportamiento dinámico en el asfalto. Dentro de este grupo, que cada vez gana más terreno en los mercados logrando desplazar a los sedanes entre las preferencias de los clientes, BMW tiene una familia completa con toda su línea X.

El X1 es el primer exponente y se acaba de presentar una renovación que mejora en términos de diseño, equipamiento, tecnología y motorizaciones. Vale la pena destacar que es uno de los vehículos más vendidos de la marca a nivel global por su gran versatilidad, espacio interior, confort premium y calidad.

bmw x1

La sensación al manejarlo es la de tener todo bajo control, en un puesto de conducción elevado que nos permite tener una amplia visualización del camino, información completa fácilmente visualizable y comandos al alcance de la mano.

Confort y tecnología nuevo BMW X1

pantalla x1

Entre las novedades más importantes está la incorporación de una pantalla táctil de 8,8” que es una especie de tablet flotante. Allí podemos ver los mapas del navegador satelital, las imágenes de la cámara de visión trasera, operar el climatizador, el equipo de audio y múltiples funciones del vehículo. Otra novedad es la posibilidad de utilizar aplicaciones del smartphone a través de Apple Car Play.

El instrumental también presenta otra gran pantalla TFT de 5,7” de alta resolución con información de diferentes parámetros del vehículo y todas sus funciones.

Equipamiento nuevo BMW X1

interior bmw x1

El climatizador automático bizona permite que conductor y acompañante seleccionen la temperatura deseada de manera independiente. Por su parte, otros elementos hacen la vida a bordo más confortable con las butacas delanteras deportivas con regulaciones eléctricas, la apertura y el cierre eléctrico de la puerta del baúl y el techo panorámico con función corrediza y elevable.

Entre su equipamiento reúne una serie de asistencias a la conducción como los sensores de estacionamiento traseros con indicador de obstáculos y líneas de asistencia. Ayudan mucho a la hora de realizar maniobras de marcha atrás. Un sensor nos indica en el tablero del instrumental la presión de cada una de las ruedas. Esto nos permite saber si alguna de ellas está desinflada o pinchada.

Seguridad nuevo BMW X1

bmw x1

La seguridad activa incluye frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, Distribución Electrónica de Frenado y Asistente de Frenado de Emergencia. También viene provisto de Control de Tracción y Control de Estabilidad con función para trailer. Por otro parte, los airbags frontales, laterales delanteros y de cortina para ambas plazas brindan protección a los ocupantes en caso de un impacto.

Versiones y motores nuevo BMW X1

caja bmw BMW presenta dos versiones para el X1. Por un lado, la entrada de gama, sDrive18i Advantage, con un motor turbo naftero de 1.5 litros y 3 cilindros, que eroga una potencia de 140 CV, que se asocia a una transmisión automática Steptronic de 7 velocidades, con doble embrague.

La tope de gama, sDrive20i Sportline, equipada con un propulsor turbo naftero de 2 litros y 4 cilindros, entrega 192 CV y presenta la misma caja, aunque agregando levas al volante para poder utilizarla de modo secuencial.

Ambas versiones cuentan prácticamente con el mismo equipamiento. La opción Sportline no solo es más potente, se diferencia por contar con una iluminación interior en LED, tapizados de cuero, faros antiniebla LED y terminaciones en negro brillante y cromo perlado.

Performance nuevo BMW X1

x1 performance

El modelo nos permite seleccionar entre tres modos de conducción: Confort (normal), Eco Pro (en función del ahorro de combustible y reducción de emisiones) y Sport (para conseguir prestaciones más deportivas). En función de cada modalidad, el sistema modifica el funcionamiento de la transmisión, motor, acelerador, frenos y hasta el climatizador.

Nuevo BMW X1 sDrive20i  Sportline 2.0

  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 7,7 segundos
  • Velocidad máxima: 226 km/h

Nuevo BMW X1 sDrive18i Advantage

  • Aceleración de 0 a 100 km/h: 9,6 segundos
  • Velocidad máxima: 205 km/h

Precios nuevo BMW X1

  • Nuevo BMW X1 sDrive18i  Advantage 1.5  USD 52.600
  • Nuevo BMW X1 sDrive20i  Sportline 2.0  USD 56.900

Actualizado: febrero 17th, 2020 por Dario Gajewski
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja una respuesta