Los 7 Autos para Conseguir Chicas

¿Qué pasa con los autos que la gente los encuentra tan sexy? ¿Es el sonido de un motor bien afinado? Tal vez es sólo el conocimiento de que cualquier persona que pueda mantener una pieza de alta gama en buen estado debe tener su vida en orden.

Si bien para muchos es triste que se tome  a los autos como una herramienta para conseguir chicas, es cierto que pueden ayudar a llamar la atención de unas cuantas chicas.

Aquí te presentamos los 10 autos que te garantizarán atención del sexo opuesto:

1.- Mercedes Benz SLK

slk

Este Mercedes Benz SLK roadster de tercera generación ofrece un techo rígido plegable, pero también hay la opción de Mercedes’ Magic Sky Control, panel de techo de cristal con transparencia variable. El SLK está disponible en tres acabados: el turbo SLK250 de cuatro cilindros que se puede tener con una transmisión manual, el de 302hp V-6 SLK350 y el SLK55 AMG de alto rendimiento impulsado por un gran V8 de 5.5-litros.

Después de todo, a que chica no le gustan los descapotables?

2.- Toyota Prius

prius

Es probable que te sorprenda ver este auto aquí ya que no es tan llamativo a la vista. Su encanto se encuentra en ser uno de los primeros autos amigable con el medio ambiente, lo cual te ayudara con más de una chica ambientalista.

Toyota llama a su Prius un “Eco-Icon”, y la actual generación ofrece un montón de gadgets disponibles para los recalcitrantes tecnológicos y ambientales. Entre ellos se encuentran un techo corredizo de panel solar que proporciona aire acondicionado cuando el coche está aparcado y LED de los faros que utilizan menos energía que las lámparas halógenas convencionales.

3.- Tesla S

tesla-s

Y si vamos a hablar de autos amigables con el medio ambiente no podemos dejar de hablar del Tesla S, un auto que no solo deslumbra con su tecnologia sino tambien con su increible estetica exterior.

Su estructura corporal es principalmente de aluminio, con acero utilizado sólo para aumentar la fuerza en áreas clave. Tesla dice que la rigidez resultante ha permitido otorgar el coche con buena dinámica a pesar de su tamaño y peso (más de dos toneladas), incluso con las ruedas de 21 pulgadas.

4.- Ferrari 458

458

No podemos dejar de lado los superdeportivos, la Ferrari 458 enamora por donde se la vea, su estética, su sonido y su valor hará que cualquier chica voltee a verte y desee estar sentada a tu lado.

Como instrumentos de la velocidad pura, pocos coches pueden tocar al Ferrari 458 coupé y su contraparte convertible, el 458 Spider. Impulsado por un acoplado de una transmisión de doble embrague de siete velocidades, y cabalgando sobre una suspensión F1, con 562 caballos de fuerza en un V-8 y motor central, es deportivo puro.

5.- Chevrolet Camaro

camaro

En lo alto de energía, alta en el estilo, la serie de la quinta generación de Camaros por Chevrolet ofreció aspecto y el rendimiento de girar la cabeza a la altura.
Los 304 caballos bajo el capó dan al coche una aceleración pronunciada de cero a 100 en aproximadamente 4,6 segundos. Con respuesta de dirección ajustada y una buena economía de combustible hacen de este coche una excelente opción para cualquier persona.

Habiendo dicho todo esto, la visibilidad no siempre es excelente en estos modelos, sobre todo por la ventana trasera, y más aún si está apretando los amigos en los asientos de atrás, casi inexistentes.

Pero sin duda es excelente para llamar la atención por sus fuertes líneas masculinas en su estética.

6.- Lamborghini Huracan

huracan

Nuevo superdeportivo de Lamborghini de “nivel de entrada”, el Huracán, empieza donde el exótico Gallardo dejó. Su diseño angular se las arregla para ser a la vez severo y elegante, y su sigilosa cabina de combate es tan lujoso como es intensa. Ubicado detrás de los pasajeros encontramos un motor de 601-caballos de fuerza V-10 asociado a una caja de doble embrague automática de siete velocidades (lo siento, no se ofrece transmisión manual) y tracción total, ayudando al toro nuevo Lambo a acelerar de 0-100 en tan sólo más de tres segundos, y una velocidad máxima de 321 kmh.

7.- Volkswagen Beetle

beetle

Un auto que probablemente sorprenda en la lista, pero es debido a que es un auto normalmente considerado como de mujer. El secreto es que encanta a las mujeres y si lo manejas sin duda querrán pasear en el.


Actualizado: junio 4th, 2014 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario