Los 10 autos de menos de u$s de 15.000 que te harán parecer rico

1. Mazda CX-7 $15.000

El CX-7 podría ser el vehículo más sensible en esta lista. Es que el Mazda CX-7 se caracteriza por su estilo ultra-elegante en el exterior, con mucha comodidades en el interior además de incluir conectividad Bluetooth.

Su mecánica de 2.3 litros y su caja automática de 6 velocidades hace que el Mazda CX-7 no sólo sea rápido, sino también sensible y divertido de conducir. El auto tiene un gran aspecto, pero las ventas han sido bajas, porque el coche no es ni un sedan ni un compacto, siendo una muy buena oportunidad.

Es un coche muy buscado y tiene un aspecto deportivo. El Mazda CX-7 es un gran coche para ir al trabajo, ya que tiene un gran espacio para los pasajeros adultos.

PUBLICIDAD

mazda

2.-Ford Focus $14.495

A partir del modelo 2009, Ford dio al Focus un rediseño completo que trajo un estilo moderno, un diseño elegante, más potencia y características interiores. El Focus se comercializa en versión coupé aunque también se encuentra disponible en versión sedan.

En el interior, el Focus ofrece confort, sistema de control por voz Sync Ford y una divertida caja de cambios manual de 5 velocidades. Bajo el capó, los conductores reciben la pimienta y la eficiencia de un motor de cuatro cilindros 2.0L.

El diseño es más deportivo que cuando el coche llegó por primera vez al mercado. El coche tiene el aspecto de un auto deportivo, con la economía de un pequeño sedán. Cuando usted esté buscando un coche que sea divertido de conducir, pruebe el Ford Focus.

Ford-Focus

3. Mitsubishi Lancer $14.340

El Mitsubishi Lancer es uno de los sedanes más espaciosos en esta lista. El Lancer viene con un diseño exterior elegante inspirado en los autos de carreras, con buenas características interiores. Además de su aspecto deportivo, el Lancer es divertido de conducir con su motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y transmisión manual de 5 velocidades..

El Lancer se puede personalizar para mostrar el diseño moderno y su aspecto deportivo. Disponible en todo el mundo, el Mitsubishi Lancer es un gran coche por el dinero que se puede pagar por él. Es digno de hacer una prueba de manejo para concoerlos y apreciar sus prestaciones. El Lancer seguramente te dará el aspecto de un rico.

PUBLICIDAD

lancer

4.- Ford Fiesta $13.200

El modelo 2012 del Ford Fiesta trajo el estilo, la clase y el manejo deportivo al mercado de los subcompactos, con un motor de cuatro cilindros 1.6L bajo el capó. El Fiesta es uno de los pocos coches nuevos en esta lista que ofrece una transmisión automática de seis velocidades.

Cuando el Fiesta llegó por primera vez al mercado, era uno de los autos más pequeños dentro de los coches económicos disponibles. El Fiesta fue el coche más barato en la gama de Ford cuando fue lanzado por primera vez.

fiesta

5.-Volkswagen Tiguan $14.200

El Volkswagen Tiguan es un SUV crossover diseñado para el mercado automotriz estadounidense con lujo alemán y muy artesanal en su interior.

Posee amplios asientos para cinco ocupantes, de cuero y muy cómodos. Bajo el capó, los conductores encontrarán un motor de 2.0L turbo. El Tiguan se ofrece en todo el mundo y fue visto por primera vez como prototipo en 2006 en el Auto Show de Los Angeles.

El estilo del Tiguan se ve asentuado por las llantas de aleación, los rieles del techo cromados, vidrios polarizados y asientos deportivos con soporte lumbar ajustable.

tiguan

6.-Nissan Murano $14.300

El Murano es un crossover que ofrece un estilo elegante y de lineas depuradas y con una gran potencia merced a su motor V6. En el interior los conductores encontrarán muchas comodidades como asientos calefaccionados, pantalla en la consila central de 7 pulgadas, además de un techo corredizo.

El Nissan Murano se vendió por primera vez en el año 2003. Este vehículos recibió cinco estrellas en la clasificación de la pruebas de choque  y cuatro estrellas para las pruebas de vuelco  realizadas po la Comisión de Seguirdad Vial nacional.

Entre los equipamientos opcionale se destacan el limpiaparabrisas con sensor de lluvia, asientos traseros plegables eléctricos, y un sistema de navegación con pantalla táctil a cargo de una unidad de disco rígido.  El Nissan Murano es un coche seguro y fiable  y es por eso que ha sido añadido a nuestra lista.

murano

7.- Kia Soul $ 13.900

El Kia Soul es un vehículo de cuatro puertas, es un crossover compacto con cómodos asientos para cinco ocupantes. Posee un buen espacio de carga y puede aumentarse aún más si se abaten las plazas traseras.

En el interior, dispone de pantalla con infoentretenimiento y dispone de un sistema de comunicación por voz. Bajo el capó, los conductores reciben una buena cantidad de caballos gracias a su motor de cuatro cilindros de 1.6 litros..

El Kia Soul debutó en el Salón de París en el 2008 y se convirtió en éxito a nivel mundial a partir de la edición de 2010. La inspiración para el diseño del Soul fue un jabalí grande y poderoso.

El Soul viene equipado con un sistema de sonido con seis parlantes, conexión USB para iPod y reproductor de CD.  Kia viene fabricando automóviles desde hace varios años, y los compradores no se han visto decepcionados. El Kia Soul es un coche de gran apariencia que está a su alcance.

soul

8.-Ford Escape $13.950

El Ford Escape se sometió a un rediseño completo en 2013, lo que significa que los modelos muy populares de mayor edad son ahora aún más fácil de encontrar por menos de $ 15.000. Estos Escapes de segunda generación vienen con una variedad de opciones de motor para adaptarse a las necesidades de los diferentes conductores.

En el interior, hay abundantes espacio con asientos para cinco paajeros y mucho espacio de carga, además de asientos de cueros, butacas calefaccionadas y sistema de activación por voz Sync de Ford.

El Ford Escape es una gran elección para parejas con niños que necesitan un poco más de espacio en su vehículo a un buen precio. El Ford Escape es un gran SUV, accesible y elegante.

escape

9.-Nissan 350 Z $13.000 y $15.000

Disponible en un coupé o convertible, el Nissan 350Z tiene todas las apariencias de un coche de alto rendimiento deportivo sin el impacto del precio que viene junto con marcas como Porsche. Los modelos 350Z usados ​​se pueden encontrar para cualquier lugar entre $ 13.000 a $ 15.000, pero en algunos casos pueden ser que vengan con alto kilometraje.

La versión descapotable del Nissan 350Z es un coche que tiene el estilo y la elegancia de autos más caros. Conducir con la capota baja permite sentirte como un rico y malcriado.

El Nissan 350Z es un coche deportivo de dos plazas que comenzó su producción en el 2002 y terminó en el 2009.  Encontrar un 350Z con bajo kilometraje puede ser difícil, pero vale la pena la búsqueda para encontrar uno de estos grandes coches usados.

El Nissan 350Z es divertido de conducir y le dará la emoción que busca cuando se conduce un coche deportivo. Una vez que usted conduce el Nissan 350Z  no querra venderlo nunca más.

350

10.- Infiniti G35

El infiniti se encuentra disponible en versiones de carroceria sedán y coupe. La marca Infiniti se asocia con estilo y clase.  Al igual que el Nissan 350Z, los conductores tienen que buscar unos bastante para encontrar uno de estos autos con varios años encima y a un precio justo, pero como recompensa tendrán un coche elegante con una gran marca de lujo.

Sólo producido hasta 2007, el Infiniti G35 es dificil de encontrar hoy, Si usted encuentra uno de estos grandes coches a un precio razonable, no lo deje escapar. Es un coche llamativo, y cuando quiere sentirse rico, es un gran auto a considerar.

infinity

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: agosto 20th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario