Llegó un nuevo MINI Cooper a la Argentina

nuevo mini

Fiel a su estilo la marca inglesa presentó la gama MINI Cooper 2019. El lugar que eligieron para mostrarlo por primera vez en Argentina no fue casual. El famoso bar Uptown ubicado en Palermo y por el que se ingresa como a una típica estación de metro neoyorkina fue el sitio elegido por los organizadores. Claramente el lugar no podía ser otro ya que el estilo y la dinámica del mismo está orientado al target que aspira la marca.

Sin dudas el MINI es uno de los modelos más deseados entre los autos de lujo pequeños. Con una mística y esencia única que va evolucionando, pero manteniendo su espíritu a lo largo de los años. Una calidad estética única, que combina a la perfección tecnología vanguardista con el estilo “retro” propio de la marca que tiene una fuerte personalidad que la destaca entre las Premium.

new mini cooper

¿Querés saber que tiene de nuevo este modelo que todos querríamos tener en nuestro garaje?

El nuevo MINI Cooper está disponible en 8 diferentes versiones en 3 y 5 puertas. cuenta además con una versión cabrio y llega a nuestro país en 3 motorizaciones diferentes: Un 1.6 de tres cilindros en línea con tecnología Twin Power Turbo (inyección directa y turbo twin scroll) de 136 CV. Esta versión viene con una caja de cambios automática denominada Steptronic de 7 marchas para las versiones Cooper.

Otro motor disponible es el 2.0 de 4 cilindros también con tecnología Twin Power Turbo, de 192 CV y caja automática Steptronic de 7 marchas para las versiones Cooper S. Por último un 2.0 de 4 cilindros con la misma tecnología que los anteriores pero este entrega 231 CV administrados por una caja automática Steptronic de 8 velocidades, con levas al volante para los John Cooper Works.

interior mini

Vsiblemente no hay cambios estéticos radicales que lo hagan muy diferente a su predecesor. Lo que si ofrece son nuevos detalles de sofisticación además de lucir mas tecnología como el control de velocidad crucero que viene con función de frenado, como equipamiento de serie.

También los nuevos faros delanteros y traseros con Led destacan el diseño Union-Jack propio de su ADN británico. Otra novedad son el volante multifunción con nuevo diseño y las llantas de aleación. La paleta de colores disponibles se ha ampliado ofreciendo los tonos Emerald Grey, Starlight Blue y Solaris Orange entre la oferta.

opticas mini

Para cada gusto, hay distintas versiones de equipamiento

El Pepper trae llantas de aleación de 16” Loop Spoke, volante multifunción revestido en cuero, alfombra de velours, asiento del acompañante con ajuste en altura, apoyabrazos delantero, paquete de compartimentos, paquete MINI Excitement, climatizador, paquete de iluminación, sensor de lluvia, computadora de a bordo y control de velocidad crucero con función de frenado.

El S Chili le suma al anterior llantas de aleación de 17” Tentacle Spoke, sensores de estacionamiento traseros, volante deportivo multifunción MINI Yours en cuero, asientos deportivos delanteros, radio MINI Visual Boost con Bluetooth y sistema multimedia MINI Connected y faros de Led.

El S Look JCW también con llantas de aleación de 17” Track Spoke Black, volante multifunción JCW revestido en cuero, kit aerodinámico JCW, techo panorámico, revestimiento de techo antracita y MINI Driving Modes.

Por último la versión John Cooper Works viene con llantas de aleación de 18” JCW Cup Spoke bitono, líneas en el capot de estilo JCW, asientos deportivos JCW y equipo de audio HiFi Harman Kardon.

mini cabrio

  • MINI Cooper Pepper (136 CV): U$S 34.900
  • MINI Cooper S Chili (192 CV): U$S 46.900
  • MINI Cooper S Look JCW (192 CV): U$S 51.900
  • MINI Cooper John Cooper Works (231 CV): U$S 63.700
  • MINI Cooper Pepper 5p (136 CV): U$S 36.400
  • MINI Cooper S Chili 5p (192 CV): U$S 48.900
  • MINI Cooper S Look JCW 5p (192 CV): U$S 53.900
  • MINI Cooper S Chili Cabrio (192 CV): U$S 61.900

¿Te gustó? No lo pienses tanto. Con este nuevo MINI Cooper te vas a sentir muy a la moda.


Actualizado: marzo 27th, 2019 por Ariel Cala
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario