Las Mejores Frases Inspiracionales de Ayrton Senna ¡Increibles!

Ayrton Senna no solo fue uno de los mejores pilotos de la historia del automovilismo y será recordado por siempre como tal. También sus frases dejaron una gran cantidad de enseñanzas no solo para otros pilotos sino para todos!

ayrton

Aqui te mostramos 19 de sus mejores frases:

“Si una persona no tiene sueños no tiene razón de vivir, soñar es necesario aún cuando el sueño va más allá de la realidad, para mi soñar es uno de los principios de la vida.”

“En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite’. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto.”

“Si quieres ser bien sucedido, necesitas tener una dedicación total, buscar tu último límite y dar lo mejor de ti mismo.”

“Mujeres en problemas con ellas o sin ellas, pero no podemos vivir sin ellas.” “Los cobardes mueren varias veces antes de expirar, el valiente solo una vez prueba la muerte.”

“Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia.”

“El segundo es el primero de los perdedores.”

“Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre.”

“Continuamente sigo adelante y adelante para aprender sobre mis propias limitaciones: las físicas, las psicológicas. Es una forma de vivir para mí.” “La vida es demasiado corta para tener enemigos.”

“Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina.”

“Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.”

“No puedo justificar bajo ninguna razón llegar en segundo lugar.”

“No puedo vivir en una isla de prosperidad, cuando estoy rodeado de un mar de miseria.” “Cuando sea campeón seguiré siendo el mismo”

“Cuando Dios quiere algo, nadie se le puede oponer”

“¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo”

“No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.”

“A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo.”

“Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas.”


Actualizado: mayo 20th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario