Ford F-150 Lariat en Argentina, desde USD 66.300

f150

Ford completó su gama de Raza Fuerte en Argentina. Es el sello que identifica su larga tradición en la fabricación de pick ups, que ya dejaron de ser exclusivamente herramientas de trabajo, sino que también incorporaron las últimas tecnologías aplicadas al confort y la seguridad para elevar la calidad de vida a bordo de sus doble cabina, como si estuvieran en el sedán más confortable.

Ahora le tocó el turno a la F-150, la pick up más vendida del mundo y líder en ventas del mercado estadounidense por más de tres décadas. Es una camioneta imponente, robusta, moderna, aguerrida, que todo lo que insinúa lo cumple.

Motor y caja Ford F-150 Lariat:

palana f150

Debajo del capot alberga a todo el potencial que transmite con su mirada poderosa. Es que está equipada con un motor naftero V8 de 400 CV y 542 Nm, asociado a una caja automática de 10 velocidades.

La F-150 Lariat te invita a salir del asfalto para vivir aventuras y nuevas sensaciones, pues tiene todas las condiciones para incursionar en terrenos de piedras, arena o barrosos, trepadas empinadas y bajadas abruptas.

Para ello presenta cuatro modos de tracción: 4×2, 4×4 Auto, 4×4 Alta y 4×4 Baja (con reductora). Por otra parte, incluye el paquete Off Road FX4 que integra: control de descenso, amortiguadores delanteros off road, protectores de tanque de combustible, caja de transferencia, diferencial delantero y bloqueo de diferencial trasero.

Audio y conectividad Ford F-150 Lariat:

audio

Si tenés la suerte de subirte a esta pick up, vas a sentirte como en el living de tu casa, y si la manejás, será algo parecido a ubicarte en estas nuevas salas vip de cine, en este caso con una vista privilegiada del camino.

Tanto conductor como acompañante viajan en cómodas butacas de cuero con ajuste eléctrico de hasta diez posiciones. Además, pueden calefaccionarse en los días más fríos del invierno y ser climatizados en verano.

En esta doble cabina, donde se destacan los materiales y terminaciones de alta calidad, encontrarás una pantalla táctil de 8” con el sistema de conectividad SYNC 3, con navegador satelital incorporado, que ahora es compatible con Android Auto y Apple Car Play.

Vas a poder disfrutar también de un sonido incomparable gracias al equipo de audio Bang/Olufsen Play Premium, con diez parlantes, que cubre con alta fidelidad a cada rincón del interior para que todos disfruten de una sensación inigualable.

Climatizador Ford F-150 Lariat:

f150 ford

Otros elementos que se destacan en su equipamiento son el encendido remoto del motor, la apertura de puertas y el arranque sin llaves, los pedales ajustables con memoria y el climatizador automático digital bizona. Ah, nos olvidábamos. Para que no se pongan celosos los de atrás, allí también pueden calentar los asientos.

Seguridad Ford F-150 Lariat:

La nueva pick up de Ford tiene a la protección como a una de sus principales fortalezas. Eso lo demuestro con su paquete Ford Co-Pilot 360, una plataforma de tecnologías de seguridad activa que incluyen el alerta de punto ciego, frenado autónomo de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, luces altas de activación automática, alerta de tráfico cruzado, entre otros). Además, tiene una dotación de diez airbags, con los exclusivos cinturones de seguridad inflables para los asientos posteriores.

Dimensiones y características Ford F-150 Lariat:

f150

  • Despeje al suelo: 23,6 centímetros.
  • Ángulo de ataque: 25.5°
  • Ángulo de salida: 26.4°
  • Capacidad de carga: 943 kg.
  • Capacidad máxima de tracción: 4.800 kg.

Precios Ford F1-150 Lariat

  • F-150 Lariat: 66.300 dólares.
  • F-150 Raptor: 85.000 dólares.
  • Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros.

Actualizado: febrero 21st, 2020 por Dario Gajewski
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja una respuesta