Fiat Cronos 2018: Conoce todos los detalles

fiat cronos

La marca italiana Fiat desde sus inicios se ha posicionado como una de las marcas automovilísticas con más ventas en el mundo, cambiando constantemente sus diseños, adaptándolos a mejores estándares ideales para cada época y generación.

Del mismo modo y poco a poco se ha abierto paso a la comercialización de vehículos por todo lo ancho y largo del mundo, es decir abarcando los mercados de la mayoría de los países, bien sea desarrollados o no.

PUBLICIDAD

Es por eso que para América Latina, específicamente en Argentina, se buscó darle un giro especial al Fiat Sedan, el cual ahora se llamara Cronos y tendrá un mejor diseño.

Según sus creadores la expresión Cronos surge en principio por la historia del más joven de la primera generación de titanes, descendientes divinos de Gea (la Tierra) y Urano, (el Cielo).

Así pues se reconoce a este vehículo por un motivador e inspirador nombre como por su novedoso, tecnológico, elegante y a la vez deportivo diseño.

Cabe destacar que Brasil será el principal exportador de este modelo y que además cuenta con una alta competencia debido a lanzamientos similares de otras marcas en el mercado.

Características del Fiat Cronos

El Fiat Cronos esta realizado en base a la plataforma MP1, que es la misma utilizada para el Argo. Tiene un diseño bastante novedoso en comparación con otros modelos, ofreciendo al mismo tiempo la misma seguridad, confianza y comodidad de siempre, además de existir en el mercado diversos colores.

Diseño Exterior del Fiat Cronos

fiat cronos parte trasera

A simple vista, la tapa del motor es ovalada con dimensiones en escala, al igual que en ambos lados del vehículo, cuenta con diseños asimétricos que le dan un estilo único, siendo este de 4 puertas.

PUBLICIDAD

Además tiene en la parte delantera dos parrillas con acabados brillantes, en forma de panal de abejas de color negras, la de abajo es el anti golpe y en la de arriba se encuentra una delgada y delicada línea cromada y en el medio de la misma el logo de la marca. Cuenta también con puertas más grandes y accesibles.

Dimensiones del Fiat Cronos

El Fiat Cronos tiene neumáticos de 17” pulgadas de excelente marca, que ofrecen a su vez mayor durabilidad y estabilidad al rodar.

Motor del Fiat Cronos

Cuenta con un motor de 1.3 de 8 válvulas, con una potencia de 99 caballos y otro diseño con 1.8 de 16 válvulas de 130 caballos de potencia. Uno para las cajas manuales y el otro para los automáticos.

Asimismo es un vehículo amistoso con el medio ambiente, puesto que tiene un consumo menor de gasolina, lo cual contribuye tanto con el ambiente como con el bolsillo del cliente.

Seguridad del Fiat Cronos

Este vehículo, como todo realizado por la marca Fiat, cuenta con los mejores parámetros de seguridad, tanto para quien lo maneja como para quien esta de pasajero, aportando así más confianza en su uso. Posee airbag para conductores y pasajeros, luces delanteras y traseras antiniebla, alarma, apoya cabezas en cada asiento, entre otros.

Tecnología en el Fiat Cronos

Como es de esperar esta marca se ha innovado en todos los aspectos y entre ellos el más importante en la actualidad, la cual mueve a muchas personas día tras día. Y no es nada más que la tecnología, así pues posee botones funcionales para cada cosa, pantalla táctil, sensores especiales, piloto automático, desactivación de alarma por control, sistema GPS, etc.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario