BMW 118I Sportline en Argentina desde USD 51.800

118 sportline

BMW presentó en Argentina una nueva variante para la tercera generación del Serie 1, su gama de de compactos premium. La marca alemana apuesta fuerte por este segmento ya que es el que le proporciona mayor volumen y, además, no está alcanzado por la segunda escala del impuesto interno.

¿De qué se trata este 118i Sportline? Es un hatchback (cinco puertas), compacto, con la calidad que caracteriza a BMW, prestaciones deportivas y un gran equipamiento de elementos de confort y tecnológicos que elevan la calidad de vida a bordo.

Diseño BMW 118i Sportline

bmw 118 sportline

En la estética exterior, la versión 118 i Sportline se distingue del resto por las llantas de 17 pulgadas de radios dobles, unas líneas exteriores alrededor de las ventanas en color negro brillante y las luces delanteras y faros antiniebla con tecnología LED.

Equipamiento BMW 118i Sportline

butacas bmw

Como primera medida, dispone de unos cómodos asientos deportivos que combinan tela y cuero. Además, cada detalle fue cuidado para combinar ese espíritu moderno con la distinción de siempre.

El techo panorámico se regula eléctricamente y ofrece una excelente luminosidad y visibilidad. A su vez, el climatizador automático bizona asegura que todos pueden viajar con la temperatura deseada.

Sentarse en el puesto de conducción resulta un verdadero privilegio ya que la butaca se regula eléctricamente para encontrar la mejor posición y el volante de cuero reúne a los comandos para operar la computadora de abordo, el audio y el control crucero. A su vez, al alcance de su mano derecha, encuentra una perilla giratoria, estilo joystick, para operar diferentes funciones del vehículo.

Tecnología en el BMW 118i Sportline

audio bmw

Un paquete de iluminación especial le da la bienvenida a los que ingresan en el habitáculo de esta versión del Serie 1 que tiene como protagonista principal a una pantalla táctil de 8,8”, con un sistema de navegación de alta calidad, dos puertos USB para recargar dispositivos y la posibilidad de espejar las funciones del smartphone a través de Apple Car Play.

Motor BMW 118i Sportline

caja bmw

Su motor naftero turbo de 1.5 litros tiene una potencia de 140 CV para acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 211 km/h. A su vez, cuenta con una transmisión automática de siete velocidades y doble embrague.

Seguridad BMW 118i Sportline

bmw serie 1

La tecnología se pone al servicio de la seguridad en este modelo, con diferentes controles que pueden asistir ante pérdida de adherencia, pérdida de tracción de alguna rueda, frenadas peligrosas en suelos mojados y maniobras de riesgo. La novedad en el nuevo Serie 1 es la tecnología ARB, un actuador de limitación de deslizamiento de la rueda contigua.

Precios gama BMW Serie 1

  • BMW 118i Advantage u$s 45.900
  • BMW 118i Sport u$s 51.800
  • BMW 118i M135i u$s 64.900


Actualizado: febrero 17th, 2020 por Dario Gajewski
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja una respuesta