HOY HOMBRE

Men & Lifestyle

Adidas Predator 18+ Lo Ultimo en Botines de Futbol

botines adidas predator

Luego de varios años, adidas decidió relanzar su botin más icónico, los adidas Predator como parte del pack Skystalker actualizándolos con tecnologías modernas.

Los Predator 18+ se podrán conseguir en colores negro, rojo y dorado y contarán con la novedosa tecnología «sockfit collar» que se expande de forma natural y se ajusta al pie para que sea mas cómodo su uso.

adidas predator cerca

Para imitar la forma del talón y conseguir así un mejor agarre del botin al pie, adidas utiliza la tecnología «anatomical upper», tal como ya incorporaron otros botines de la marca.

Su falta de cordones permite un mayor control de la pelota gracias a la tecnología «purecut» y podremos obtener energia de retorno extra en cada paso gracias a la tecnología «BOOST», las cuales se implementan en las suelas.

https://www.youtube.com/watch?v=-xt_j2aIAkg

Al presentar los Predator 18+, Sam Handy, vicepresidente de diseño de adidas fútbol dijo: «Al diseñar Predator 18+, queríamos crear el botín más innovador del mercado y, al mismo tiempo, mantenernos fieles a la esencia de lo que convirtió Predator en un botín tan emblemático. Queríamos crear un botín para aquellos jugadores que controlan el juego, ya sea a través de un golpeo de killer o un pase que rompa a la defensa. Las nuevas Predator proporcionarán a futbolistas como Paul Pogba y Dele Alli las herramientas que necesitan para maximizar su propia creatividad».

adidas predator cerca atras

Algunos de los jugadores que utilizaron estos botines en sus versiones pasadas son David Beckham, Zinedine Zidane, Xavi Hernández, Kaká, Steven Gerrard, Xabi Alonso, Alessandro del Piero y Raúl.

Podremos ver esta nueva version de los Predator en los pies de Paul Pogba, Ivan Rakitic, Dele Alli y Mesut Özil.


Actualizado: marzo 5th, 2019 por Daniel Marcelo Panzera
Etiquetas:
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja una respuesta